martes, 15 de julio de 2008

1RA DIVISION...RESUMEN DEL PARTIDO







En una tarde muy linda para disfrutar del fútbol, al final se pudo también disfrutar de un triunfo que nos deja en una posición expectante para lo que se viene.
Un partido donde después de unos minutos iniciales parejos, y luego de sufrir una clara situación de gol en nuestro arco llegó el primero del Corto Martín producto de un certero centro al área de José Longo, una exquisita sesión con el pecho del Tucu Molina y la definición del 9, quien, también sería el encargado de lograr el segundo gol tras una veloz corrida y una definición perfecta ante la salida del arquero rival. Un primer tiempo donde el albinegro fue más en términos generales, con un juego que fue mejorando con el transcurso de los minutos y con algunas buenas actuaciones individuales.
El segundo tiempo comenzó con un claro dominio del albinegro, con un juego más atildado y con algunas claras situaciones de gol que no se pudieron concretar en la red. Producto de estas situaciones no aprovechadas La Niña llega al descuento en una jugada de su centrodelantero Sosa (un jugador por demás interesante), lo que puso incertidumbre al resultado la que comenzaría a disiparse luego de una buena recuperación de pelota de Longo por derecha, y la nueva habilitación de Molina para Martín y la excelente bolea del Corto Matador que ponía el 3 a 1.
Era el resultado lógico para este partido, French aseguraba un resultado que se pondría nuevamente difícil ante un claro penal que sería magistralmente atajado por Oscar Godoy tirándose a su derecha abajo y mandando la pelota al corner y, con ello, las ilusiones niñenses.
Vinieron los cambios, sale el Corto Martín con algunas molestias, entra en su lugar Fernando Hernández, sale David Alsua reemplazado por Agustín Pradelli, se producen buenos encuentros futbolísticos con pelota al piso entre éstos y el Tucu Molina y es el pibe casarense el que define el cuarto gol después de un nuevo centro de José Longo por derecha.
Luego sale el incansable batallador, jugador y guerrero del medio juego Croto Longarini, y entra en su lugar el Toto Pensa dividiéndose junto a la “ Brujita” Frisenda (otro que anduvo bien) el medio campo.
En síntesis un lindo triunfo, con buenos rendimientos individuales en general, con algunas actuaciones que ayudan a ver que hay material dentro y fuera de los once titulares. Con algunas ausencias importantes productos de lesiones que fueron muy bien reemplazados y con una actitud del equipo muy interesante.
Se viene el puntero este domingo, el que ya jugó la final anticipada el fin de semana (de acuerdo a dichos de su técnico), así que ya que nos ven a nosotros del tercero para abajo... por ahí... QUIEN TE DICE...
El pez por la boca suele morir...
Y por ahí... piensan que este domingo es para salir de pesca...

...Justo a nosotros...