lunes, 3 de noviembre de 2008

3RA FECHA FRENCH-ARGENTINA 78

Gonzalo Escalada quien atajo un penal AGUSTIN PRADELLI AUTOS DEL 4TO GOL

EL CORTO MARTIN AUTOR DEL 2DO GOL


CATO VAUDAGNA AUTOR DEL 1ER 3 ER 5TO GOL



EL ALBINEGRO


SOÑAR NO CUESTA NADA


Comienza el partido, sabiendo ambos equipos que debian ganar, cada uno con sus armas. Argentina 78 saliendo rapido de contragolpe;French, intentando por abajo. Y la cosa resulto porque CATO puso el 1 a 0 despues de varios toques.Ellos se quedaron con 10 por la expulsion de Jerez.
En el segundo tiempo, no supimos aprovechar el hombre de mas, pero el CORTO en un desborde individual puso el 2 a 0, ayudado por el arquero, y cuando parecia todo liquidado Fuster(tirado al medio campo)la clavo en el angulo desde 25 mts, era el 2 a 1.
Salimos del letargo y vinieron dos goles mas, uno de AGUSTIN, y otro de CATO en muy buenas jugadas colectivas, donde el TUCU fue clave y el CORTO se recibio de ¨asistidor¨.
CATO puso el 3 a 1 y AGUS el 4 a 1.
Se lesiono TERESA, entro ¨EL BOCHA ¨Escalada, y justo nos cobran penal, y es ahi donde El BOCHA se agiganta, lo ataja, da el rebote en el palo y tapa con una mano jugadose a los pies del rival.
Al ratito en otra jugada barbara, CATO la empuja y puso el 5 a 1 final, que llego rapido, porque lo termino a los 44 minutos, y nos privo tal vez de algun otro gol.
Alsina le gano a Once Tigres, y complico la zona. Aunque tuvimos algunos pasajes futbolisticos que nos permiten soñar....por ahora solo eso...soñar.


CUARTA ESPECIAL: Gano 2 a 1 (mañana resumen del partido)