martes, 11 de agosto de 2009

LOS CURAS REZARON MAS !!!

Vinimos a La Trocha con muchas espectativas, este era el partido que creiamos seria el despegue y con muchas posibilidades de clasificar ya que los curas eran un rival directo para llegar a esa etapa, aunque nos costo bastante acomodarnos de movida y tras una sucesion de errores Carilla establece el 0 a 1 para San Agustin, pero un minuto despues el Corto (cuando no!!) es fauleado cerca del area grande sobre el callejon del "10" y Laly con un tiro libre espectacular la pone en el angulo, rozando el travesano y establece el 1 a 1.

Todo comenzaba de nuevo para los dos equipos, aunque el partido no se iria a armar nunca, favorecido con un pesimo arbitraje que cortaba cuando no debia y amonestaba sin dudar ante las protestas albinegras y no asi las del granate.

La parcialidad frenchera reclamaba a destajo ante las muchas ocasiones en que se sentia perjudicada y mas cuando el Enano encaro a dos en el area y fue desplazado ante la pasividad de este personaje vestido de refere.

Se vendria un segunto tiempo de mucha fortaleza fisica y mental, y realmente fue mas lo trabado que lo jugado, todo era lucha constante, y en una pelota sobre el sector derecho del ataque granate, el delantero que se lleva la pelota con una clara plancha sobre Laly que reclama, el centro, un delantero que marra, Teresa que despeja corto con los punos en un aglomeramiento sobre el area, un defensor que quiera despejar y se la deja a Marcos Meloni, quien se acomoda y toca suave al hueco que quedaba contra el palo izquierdo poniendo el 1 a 2.

De ahi en mas San Agustin cedio terreno y se aglutino en el fondo saliendo de contra cuando podia con el unico delantero, Cortes, que habia quedado en cancha y se defendia ante un albinegro que atacaba pero chocaba con ese vallado defensivo y con el arbitraje que siempre sacaba algo de la manga para cortar los ataques.

Luego en una protesta se va expulsado Laly el equipo se replantea con el ingreso de Manzanita, Gonzalo y Mariano Sotelo intentando por el camino del juego asociado, pero el silbato final nos dice que ya no se podia, que era tarde para este dia, que la oportunidad se habia ido.

Habra que seguir luchando, habra que mejorar por supuesto que si, pero sobre todo habra que seguir mirando hacia el cielo para que no nos toque mas estos arbitros y rezar, si rezar para que las cosas cambien.....porque este domingo Los Curas rezaron mas.

CUARTA: UN TRIUNFO INOBJETABLE

En cuarta division el albienegro enfrento a los curas y dio cuenta de ellos en un partido que salio peleado desde el comienzo pero que poco a poco consiguio dominar, ponerse en ventaja y aguantar un resultado con una ferrea defensa, un medio campo muy organizado y delanteros inteligentes que tuvieron la pelota para hacer que su equipo pudiera salir sin sobresaltos.
Los goles llegaron en el complemento cuando en una buena pelota profunda Fernandito(este domingo teniendo minutos en cuarta) escapo a los centrales y ante la salida del arquero de cachetada la puso sobre el cuerpo de este y el segundo palo, el segundo vino tras pelear Fernandito una pelota a una defensa que queria salir jugando, llego contra el arquero que alcanza a trabar al borde del area y le queda a Maxi "Babasonico" Sist que con el arco vacio y la desesperacion de los defensores establece el 2 a 0, que seria definitivo.
Un triunfo que nos deja con toda la esperanza y la fe de bajar al puntero del campeonato que el domingo nos visita en el Alberto.
Parrafo aparte para el Ruso Vazquez que ante la molestia de Teresa en su rodilla, hizo que el Cuerpo Tecnico quisiera reservar al Bocha sin arriesgar en cuarta y no tuvo ningun problema de calzarce el buzo con el numero 1 y salir a defender el arco albinegro.