lunes, 11 de agosto de 2008

y a LOS PAISANOS les volvio la alegria






En un dia de sol, donde la gente del albinegro acompaño a sus equipos como todos los domingos, pese a los tristes resultados que veniamos obteniendo, otra vez la familia frenchera, se armo de mate y torta, cargo los chicos y grandes a los autos y se hicieron presente en la cancha del DEPORTIVO SAN AGUSTIN.

El partido de 4ta especial, se vio finalizado con un empate entre el local y nuestro albinegro por o a o.Nos encontramos con la expulsion del arquero Gonzalo Escalada y el DT (ya que Walter estaba suspendido) Gerardo Asenjo.

la actuacion de los referies, para el olvido!!!

En el encuentro de primera division, volvimos al triunfo por un tanto contra cero,y el gol fue convertido por ESTEBAN ¨CORTO¨MARTIN, nuestro goleador.

French,con un equipo que supo bancarsela hasta pasados los 100 minutos de juego, con 2 jugadores menos casi todo el segundo tiempo (JOSE LONGO a los 46 min.del 1er.tiempo y CARLOS FRISENDA a los 15 min.del 2do tiempo), demostro que esta luchando cada vez mas, para encontrarnos entre los mejores.

Un partido donde las injusticias se vieron mas de una vez, un partido que hubiese sido mucho mas interesante si los arbitros, estudiaran, entrenaran, entendieran y demostraran que los unicos protagonistas son los jugadores.
un partido donde el equipo no jugo bien, pero que tuvo mucha actitud y mucho huevo.

French se trajo los tres puntos de la isla, dejando a los locales con el agua al cuello.

Pero ojo muchachos...a no creersela!!!!....que hayamos ganado una batalla no significa que ganemos la guerra!, a ponerse las pilas todo el mundo, que el albinegro esta saliendo por buen puerto!!!