viernes, 5 de diciembre de 2008
















CON LAS ILUSIONES INTACTAS

creo que desde el domingo que termino el partido, me cruce con quien me cruce, de la familia albinegra, no paran de hablar del terrible partido por los cuartos de final, contra San Martin.
y si, fue un partidazo, nuestros muchachos pusieron toda la carne al asador, y pudimos acceder a las semis.
pero de lo que no para de hablar la gente tambien, es de la hinchada, y si, no es para menos, si bien siempre fuimos conocidos por el apoyo a nuestro equipo, este ano no veniamos entusiasmados, la gente estaba firme todos los domingos, pero faltaba esa motivacion que nos da cuerda para el aliento, los canticos, los saltos, los revuelos de banderas, los gritos en masa ante alguna jugada que no nos gusto, o ante una tarjeta sacada por el arbitro de turno...

y como se viene haciendo hace varios domingos, nos fuimos acercando mas, nos sentamos mas juntos, las ruedas de mate se agrandaron, el tupper de torta corria de una punta a la otra de la tribuna,y entre charla, y grito, y bandera cruzada...empezamos a pararnos, empezamos con las palmas, y se vinieron los bombos, y las bolsas de papelitos, y los cuetes, y las canciones, y de un segundo a otro, como quien no quiere la cosa, LA MAS GRANDE HABIA VUELTO con todo su esplendor, con todas sus gargantas afinadas, y al son de cada cancion, los pies no paraban de saltar en esa maravillosa tribuna, cubierta de la mejor hinchada, y decorada con los mejores colores, que se observaban en las banderas, en las camisetas, y en el corazon de cada uno de nosotros.
los muchachos lo sintieron, sino como se explica aguantar mas de 70 minutos con dos menos y encima generar situaciones de gol.
nosotros con nuestras gargantas, le dabamos fuerza a cada una de esas piernas que corrieron ,metieron, defendieron, para que la pelota baile todo el partido.
le devolvimos con un poco de alegria ese esfuerzo terrible que hacen cada uno para poder jugar, porque es trabajo de toda la semana, no es cuestion de que el domingo me calzo la albinegra, me ato los botines y listo...
gente...los espero....el domingo es otra primer final.
demostremos que unidos, tal vez no seremos vencidos...
el partido es en French, contra Viamonte(segun el periodismo, el mejor equipo del torneo Union Deportiva) a no confiarse, a ser cautelosos, a jugar al futbol, que es lo que mejor hacen.
nosotros haremos lo nuestro desde la hinchada.
vamos chicos, vamos que se puede....fuerza cuerpo tecnico y jugadores...la hinchada esta presente, y no para de alenta.r