martes, 24 de junio de 2008

FRENCH....el equipo

Hola gente fanatica del albinegro....

en el debut de este blog, quise mostrar a nuestro equipo completo...

todos aquellos que quieran fotos dejen un mail que seran enviadas...

Tambien les pido que si lo visitan lo firmen, y cada comentario sera leido por este plantel, que una vez mas, van a hacer lo posible para que todos nosotros, los que fanatizamos por el albinegro, podamos cada domingo renovar las ilusiones para un nuevo campeonato.

me despido con un beso grande....soy de french!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY DIANA!!!!, ME ENCANTO ESTO DEL BLOG!!!PONE MUCHAS FOTOS

diana dijo...

che?????aparece mi comentario...bueno te repito que el blog esta re bueno

jesi-ruso-benja dijo...

muy bueno el blog, pongan mas fotos del equipo y de la hinchada.
mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

la verdad que esta espectacular el blog felicito a los creadores y ojala esto sirva para que cada dia la familia albinegra este mas unida

Anónimo dijo...

SOY EL MONO Y LES DESEO MUCHA SUERTE ASI PODEMOS ESTAR TODOS INFORMADOS Y RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON EL ALBINEGRO MUY BUENA IDEA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, me encanto ! Vamos French (L).

Anónimo dijo...

hola somos Luli y Angie desde México, qué bueno el blog!!!!!!!
Aguante albinegro!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta muy bueno esto de tener un blog de french...vamos a sacar muchas fotos en la cancha para mandar,asi nos ven los que estan lejos!!!! Ah..y sepan los que aun no se enteraron que ahora TENEMOS TRIBUNAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en el comentario anterior no dije que soy vero y uno de los fanaticos del futbol que esta lejos es mi hijo matias que vive en plottier.

Analia y Sol dijo...

Me encanto saber que el equipo y la hinchada de French tenga un blog. Hace 5 años que soy hincha de French y este año le di a French una hincha mas, es la mas chiquita y es hija de un jugador de 4ta. division. Aguante French. Fuerza y dale, dale, dale... Analia y Sol Pardo Muñoz.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ESTELA FELICITACIONES A LA FAMILIA FRENCHERA POR ESTE NUEVO ESPACIO !!UN SALUDO A LA HINCHADA DE FRENCH, EN ESPECIAL QUIERO RECORDAR A MI PAPA , ANTONIO ARANDA ,UN GRAN HINCHA QUE AMO AL CLUB DE FRENCH Y A SU FUTBOL !!! FUERZA A TODOS

Anónimo dijo...

hola soy chuly y me encanta el blog...lo bueno es que lo actualisas todos los dias.. besosos

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTOY MUY CONTENTO POR ESTA IDEA DEL BLOG QUE TAL VEZ SE TRANSFORME EN UNA PAGINA PARA EL ORGULLO DE TODOS LOS FRENCHEROS. ME EMOCIONO MUCHO VOLVER A RECORDAR PEQUENAS GRANDES COSAS CON LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS, PERO MAS AUN CON EL COMPROMISO QUE ESTAN TOMANDO LOS MAS JOVENES YA QUE NUESTRO CLUB LOS NECESITA. UN ABRAZO ALBINEGRO !!!!!

Anónimo dijo...

hola gente albinegra ahora estamos conectados con todos los frencheros,y mas alla que sea un blog nacido por el club que tanto queremos,sirva para tener noticias de todos los frencheros que andan por el mundo,muchas felicitaciones a quien lo creo,un abreazo .AGUANTE FRENCH CARAJO PATO

galle10 dijo...

Hola.
Está bueno el blog.
Ya me he registrado como verán.
El galle viene de acuerdo a uno de mis apodos ( el técnico lleva el mismo) y 10 porque ese mi número futbolístico en homenaje a quien hoy lo viste en cuarta, como antes lo ha hecho en primera, como siempre infaltable en cada entrenamiento...un ejemplo a seguir para todos...Tití, el mono, un fenómeno, un 10 en todo.
Muy lindo Vane el blog. El albinegro, el lugar del corazón.

Anónimo dijo...

bueno quiero felicitar a los/as creadores/as de este blog!!!
la idea esta barbara y todo lo que puedo decir es gracias a mi viejo por hacerme poner esa camiseta!!!
y para el equipo y cuerpo tecnico mucha suerte!!! y recordarles que la hinchada nos los abandona nunca

Anónimo dijo...

hola soy inaki viva french te qiero french

Anónimo dijo...

Excelente el blog felicitaciones a los de la idea,es una manera de comunicarnos con todos los que vivimos esta pasion del ALBINEGRO,que no se puede explicar,no se puede contar,solo hay que sentirla,por eso muchos(tercos) no pueden entender como se vive esto.AGUANTE FRENCH que su hinchada esta y va a estar siempre para acompañarlos.

Anónimo dijo...

hola frencheros soy MYRNA de Neuquen, estan jugando hoy??? espero que el equipo mate en la cancha!!!, eso si......walter: no seas calenton!!!, no podes hacer que te echen de la cancha por irrespetuoso,,,,,jajajajajajajajajaja. te quiero flaco!!!!!, desde el sur toda la fuerza para esa gran familia frencera!!!!! besos a todos!!!.

Anónimo dijo...

hola french!!! aca myrna, de neuquen capital, como va ese equipo??, como esta todo en aquellos queridos pagos???, descarto que mas que bien, al menos en la cancha, ya que cada vez que me mensajeo con walter estan entrenando!!!!!cariños a todos!!!y beso enorme a vos wal!!!

Anónimo dijo...

hola french!!! soy ana luz la hija de jorge Mazzola todos los domingo alentamos al albinegro esta muy bueno el blog pònele muchas fotos vane bueno felicitaciones .....

AGUANTE FRENCH!!!

federico dijo...

volvamos a la cancha a cantar como lo hicimos antes que era todo una fiesta gane o pierda, nos vemos saludos