martes, 8 de julio de 2008

FRENCHEROS...for export





quienes son????, Frencheros que se encuentran en algun lugar del mundo, tratando de hacer un futuro mejor, pero no olvidando ni por un segundo de su querido French..

gracias Ariel Castillo por las fotos...junto a sus hijas(LULI y ANGIE), solo en las Vegas, y abrazado de Luquitas en Acapulco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ser duro con los comentarios pero lastima que los tiempos estan cambiados, porque Ariel se tendria que haber ido primero a Mejico asi no hubiera jugado nunca pero nunca en French, y Luquitas se tendria que haber quedado a vivir alla lejos con el pelado entonces no se le hubiera ocurrido volver a jugar.......
JAJAJA es una joda nomas, A vos Ariel... Cachinga te miraria sonriente y diria 'TE CALENTASTE NENE???..."

Anónimo dijo...

hola!!! alguien pregunta quien es de neuquen porque tiene familia....ok!! el sur presente!! neuquen capital, me llamo myrna y antes que de french...(!!) soy hincha de alguien que tiene que ver con esto, un tal WALTER MARTIN!! te quiero flaco!!! (para mas datos preguntenle a el....perdieron este finde....no importa!!! aguante...besitos a todos...como hago para dejar fotos neuquinas?????

Anónimo dijo...

yo tengo mi familia en plottier...hermosa ciudad, hermoso lugar...y soy prima de walter martín..besos para todos los neuquinos!!!