miércoles, 2 de julio de 2008

LAS TRIBUNAS!


HOLA GENTE!. ACA LES DEJO LA FOTO DE LAS TRIBUNAS.....

ESTE ES UN REGALO PARA LOS QUE ESTAN LEJOS, Y AUN NO LAS VIERON...

GRACIAS NOE POR LA FOTO!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Que linda quedo!!!, pero la tribuna grosa era la de durmientes y madera, mamita!!! con el ligustrin atras donde estaban los racimos de "boliyitas" para tirarle a los contrarios, aquella donde se puteaba con altura a los rivales que no se querian ni arrimar al alambre, mamita !!! que nenes habia los Mattone (turrooooooo!!),Coquito (insulto fino),Paulito(y sus viajes al destacamento),Pirulo (y sus locuras),Jose y Nicola(y su tranquilidad)Beco (con sus criticas) y decenas mas con bombos,banderas, bocinas de fonografo vivando al Albinegro, ademas con un solo policia de custodia: Ferra con sus manos atras y su firme calma... (tranquilos muchachos). Los felicito esta quedo realmente coqueta y es un orgullo para todos........ pero, la grosa grosa,era la de durmientes y madera !!!!

Anónimo dijo...

LA NOTA ANTERIOR LA ESCRIBI YO :
"CENTROJAS"

Anónimo dijo...

QUE LINDAS ESAS TRIBUNAS LLENAS,¿VACIAS? ¿COMO QUE ESTAN VACIAS?,,NO LO VEN AHI A CHEPO PELEANDO CON LOS CHICOS,HUY ESE QUE VIENE PUTEANDO AHI ES PAULITO ASENJO,AHORA ENTIENDO LO DEL PATO,HAGAN LUGAR CHE,QUE LLEGO BRINGIOTTI Y NO ENTRAMOS TODOS,!CUIDADO CON EL PASTO GRITA NICOLAS CALDENTEY! NO LO ESPROPEEN,¿QUIEN ESA SRA ,QUE INSULTA AL RIVOL? SI,YA SE QUIEN ES,PERO NO DIGAN NADA ,ES MUJER Y QUEDA MAL,QUE LA VENDAMOS !GOL! GOL DE FRENCH CARAJO, QUIEN LO HIZO PREGUNTA LICA,.........MARCHESE LE DECI COQUITO REY,......VAMOS FRENCHE CARAJO DICE ANTONIO ARANDA,QUE HABIA VENIDO DE BS AS ESPECIALMENTE A VER EL PARTIDO, Y ASI SE ESCUCHA LA MAS FIEL DE LAS HINCHADA CANTAR," DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR,FRENCHERO SOY"....AHORA SI MIREN BIEN,VIERON QUE LAS TRIBUNAS ESTAN LLENAS.

Anónimo dijo...

QUE LINDOS COMENTARIOS !!!ME HICIERON LLORAR CARAJO !!!

Anónimo dijo...

Preciosas las tribunas!!!!!!
Ojalá mis hijas puedan vivir en ellas todo lo que las "chicas de mi edad" vivimos en las viejas tribunas de madera alentando al albinegro.

Anónimo dijo...

Ah...la de durmiente y madera !!!
A veces la matraca gigante quedaba apoyada porque era un peligro para las cabezas linderas...y además tapaba al clarinete y no quedaba lindo(después de tanto ensayo en el galpón de Picardo), las blancas y negras panderetas de tapas de lata y tapitas de spur cola o naranjín (como diría algún célebre coterraneo) y a prepararse para la marcha del deporte (porque eramos una hinchada educada a priori...antes de que la redonda empezara a girar, después Dios diría).
Alabín, alabán y los muchachos entraban a la cancha, el Indio ahorcaba un poco más a la ganza y al tigre moviendose al ritmo de la "sinfónica de la de durmiente y madera"...¡ porque no me diga que no sonaba afinada la susodicha !!!!
En fín, el otro día al sentarme por primera vez arriba en el último escalón, pegadito al gestor de esta nueva tibuna...( de bastante material de construcción y de mucho más aún material humano...) se me hizo un nudo en la garganta y se me vinieron las imágenes de esos tiempos mirando el partido desde casi esa misma altura...algunos años atrás.
Y, no hacían faltan palabras... varios vivíamos esa misma sensación.

Anónimo dijo...

No es maravilloso que estemos dejando comentarios en un BLOG! sobre tribunas de madera y panderetas de tapitas de gaseosa!!!!!
A mi me parece que si, que es una maravilla, que solo así se logra tremenda pasión y pertenencia albinegra(ya sea de los "nacidos" o los "por opción", que son muchos).
Sentirnos orgullosos de los logros como la tribuna nueva, pero sin olvidarnos de la historia y de todos los "personajes" que ayudaron a construirla es lo que nos hace grandes.
C.A.F una institución grande y llena de historia!!!!!(pueden imitar los que quieran)

Anónimo dijo...

Hola a todos muy buenos los comentarios.. verdaderamente la tribuna quedo hermosisima........

Anónimo dijo...

Hola a todos les mando unas muy grandes felicitaciones por la tribuna. A primera vista no habia conocido la cancha hasta que vi el banco de SUPLENTES y la conoci. Obvio si yo pasaba muy buena parte del partido ahi.jua.
Muy buenos los comentarios y emocionantes, recordando a todos nuestros viejos del club.......Ha, ahora que miro bien me parece que anda chepo abajo de las gradas buscando pelotas.....

Pd:espero ir pronto. los extra�o.

Maturana.

Anónimo dijo...

Perdon me equivoque. Ahora que miro bien el banco que se ve en la foto es el de los visitantes.

Matu.

Anónimo dijo...

miren ahi viene pablito mattone a cobrar la tribuna,y raul falco le saca la gorra y se la tira al juez de linea,tino ibañez lo retay el flaco ramos se rie con vicente truant hay que matar 50.000 policias dice el totito ramos, y sagasti le dice tene cuidado que ahi viene uno,patia LAGARZA grita el turco ali,huy mira vino OMAR FANTINI desde paso hoy seguro ganamos,Lica esta vendiendo cafe,perdon a todos no puedo escribir mas no veo las letras,alla se estan abrazando CHEPO Y LUPIN

Anónimo dijo...

Los comentarios plasmados en “Las Tribunas” me hicieron emocionar, recordar a los personajes, o mejor dicho a las personalidades del Club (es decir las del Pueblo) nos hace remontarnos a todos a la época mas feliz de nuestras vidas, la niñez, niñez que estando enmarcada en una familia como la de French, no deja otra posibilidad que la de haber sido feliz.

Anónimo dijo...

CHE QUE LE PASO A CALOGERO LE ROBARON LAS NARANJAS,HUY MIRA LE SACARON LA GORRA E PETRAFESA DE UN NARANJAZO,CREO QUE FUE GOGUI VELEZ,MIRA AHI SE METE AMADEO A LA CANCHA Y LE RECLAMA AL REFEREE QUE HAGA CAMBIAR AL ARQUERO, POROTO RE ESTA HACIENDO EL PONCIO PILATOS,Y EL CABEZON NAVARRO LO QUIERE PELEAR,POROTO LO IGNORA Y GRITA ABRAN LA CANCHA, AHI SE LESIONO UN JUGADOR Y ENTRA EL GRINGO RE A ATENDERLO JUNTO CON GURRINCHA MAIDANA,A ME OLVIDABA EL DT ES FITO BALBO

Caska dijo...

A diferencia de los oriundos del pueblo, de la gran flia Frenchera, la institucion tambien deja marcados a los que alguna vez pasaron por el alambre o por la cancha del club. Por haber haber vivido momentos tan importantes e inolvidables, aunque haya sido poco el tiempo, estamos muy contentos de estar informados a la distancia del Club Atletico French.

Juan Luis Merlo y Martin Carilla

Anónimo dijo...

Para Martín y Merlito. Más allá del corto o largo tiempo compartido, decirles que lo que suma es la calidad de lo vivido, y en esto ustedes, como otros que siempre están presentes, se han graduado con notas muy altas.
Sólo saber que en un rincón del corazón está el cariño por este Club y su gente vale más que cualquier título ganado porque es lo que realmente perdura.
Abrazos.