lunes, 11 de agosto de 2008

y a LOS PAISANOS les volvio la alegria






En un dia de sol, donde la gente del albinegro acompaño a sus equipos como todos los domingos, pese a los tristes resultados que veniamos obteniendo, otra vez la familia frenchera, se armo de mate y torta, cargo los chicos y grandes a los autos y se hicieron presente en la cancha del DEPORTIVO SAN AGUSTIN.

El partido de 4ta especial, se vio finalizado con un empate entre el local y nuestro albinegro por o a o.Nos encontramos con la expulsion del arquero Gonzalo Escalada y el DT (ya que Walter estaba suspendido) Gerardo Asenjo.

la actuacion de los referies, para el olvido!!!

En el encuentro de primera division, volvimos al triunfo por un tanto contra cero,y el gol fue convertido por ESTEBAN ¨CORTO¨MARTIN, nuestro goleador.

French,con un equipo que supo bancarsela hasta pasados los 100 minutos de juego, con 2 jugadores menos casi todo el segundo tiempo (JOSE LONGO a los 46 min.del 1er.tiempo y CARLOS FRISENDA a los 15 min.del 2do tiempo), demostro que esta luchando cada vez mas, para encontrarnos entre los mejores.

Un partido donde las injusticias se vieron mas de una vez, un partido que hubiese sido mucho mas interesante si los arbitros, estudiaran, entrenaran, entendieran y demostraran que los unicos protagonistas son los jugadores.
un partido donde el equipo no jugo bien, pero que tuvo mucha actitud y mucho huevo.

French se trajo los tres puntos de la isla, dejando a los locales con el agua al cuello.

Pero ojo muchachos...a no creersela!!!!....que hayamos ganado una batalla no significa que ganemos la guerra!, a ponerse las pilas todo el mundo, que el albinegro esta saliendo por buen puerto!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que es asi,estamos saliendo como lo que somos unos grandes luchadores,que no bajamos los brazos en las adversidades,porque el amor por nuestra camiseta lo llevamos en la sangre.Adelante que podemos.Somos un equipo de gente dentro y fuera de la cancha,que con orgullo decimos Somos del ALBINEGRO CARAJO..........

Anónimo dijo...

Los "paisanos" generalmente hemos ganado estos partidos ante este rival...que también generalmente deambula por los fondos de la tabla, es que tanta despectiva externa también generalmente afecta más a propios que extraños.
Es más, a estos últimos los agranda.
Lección aprendida?.hummm...no creo. La isla aisla...
Además ese paisano especialmente nuestro, ese gladiador adentro de la cancha...justo a ese el grito.
No sabes que se agranda?

Cómo bien dice el comentario, todo en su justa medida, disfrutar haber vuelto a ganar, lo que pusieron los muchachos dentro de la cancha para sacar este partido adelante con dos jugadores menos buena parte del partido, la entrega, las ganas...dosis de futbol que sirven para renovar la confianza y saber que depende de nosotros, de todos, desde adentro y desde afuera.
El aplauso del final es para todos también , para los de adentro y también los de afuera.
Seguimos en camino.
El domingo otra final, frente a otros "paisanos" orgullosos seguramente de serlo como nosotros.
Lástima dos más que se nos caen...Muchachos los necesitamos a todos, vamoooossss !!!.
Se puede, claro que se puede.
Otra cosa...me comentaron lo del vestuario al final.
Gracias.

Anónimo dijo...

LO QUE ALVIDAN LOS QUE GRITAN PAISANO,CREYENDO QUE INSULTAN,ES QUE A ESE JUGADOR (QUE JUGABA AHI),LO FUERON A BUSCAR A PRICIPIO DE AÑO, PERO ESTE ELIGIO A FRENCH.CREO QUE SI LO LLAMAN PAISANO LO ENORGULLESE, AHORA SI LO DE PAISANO VA POR NOSOTROS,QUE NO SE OLVIDEN QUE NOSOTROS SOMOS "LOS INDIOS.

Anónimo dijo...

no entiendo lo de "paisano". ¿que paso´?.

maturana.

Anónimo dijo...

maturana lo que paso fue que le gritaban paisano al croto logarini

damian dijo...

muy bueno el blogger, especialmente las fotos de los equipos de años anteriores

Anónimo dijo...

matu, paisanos se refiere porque siempre ellos en los gritos de la cancha nos llamaron paisanos, rusticos y demas adjetivos propios de un colegio, no de la jerga futbolistica...ese bocabulario de nuestro folcklore...el futbol
ademas en el blog de ellos, al que visite mas de una vez y mas dos tuve ganas de escribir y me contuve, se referian a nosotros como ´LOS PAISANOS DE FRENCH¨....

Anónimo dijo...

Vuelve la alegría, cancha llena y ansiedad,
bandera furiosa, girasol y choripan
garganta sedienta y de tripas corazón
hay olor a fiesta ahí va asomando el capitán

Parece que le habla a la pelota el jugador
que le cuenta cuentos y acaricia con pasión
engancha hacia el arco con su única verdad
gajo a gajo atado y sudándole el amor

HAY HAY HAY ZURDA HERMANO ZURDA HERMANO
HAY HAY HAY ZURDA HERMANO ZURDA HERMANO

Todos los sentidos abrazándole el placer
todas las ideas, caravana y a la red!
arte en cada toque va sembrando el soñador
como si sus piernas dibujaran el papel

HAY HAY HAY ZURDA HERMANO ZURDA HERMANO
HAY HAY HAY ZURDA HERMANO ZURDA HERMANO

HAY HAY HAY ZURDA HERMANO ZURDA HERMANO
HAY HAY HAY ZURDA HERMANO ZURDA HERMANO

(vamos que se puede carajo!!!!!)

Anónimo dijo...

VUELVO A REPETIR ESTOY SEGURO QUE ESTO LO SACAMOS ADELANTE LO QUE LOGRAMOS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA AYER ME CONVENCE MAS AUN, DEPENDE TODO DE NOSOTROS ASI QUE A SEGUIR ENTRENANDO AL CIEN POR CIEN,LA HINCHADA ESTA CON NOSOTROS COMO SIEMPRE,GANAMOS UN PARTIDO DE LOS QUE VALEN MUCHO Y ADEMAS NO ESTAMOS LEJOS, FALTAN SIETE FINALES NADA ES IMPOSIBLE LO VAMOS A LOGRAR !!!!!!!!!!!! VAMO ALBINE.. VAMO ALBINE.... AHHH ME OLVIDABA ESTOY ORGULLOSO DE LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE TENGO EN EL PLANTEL CUERPO TECNICO DIRIGENTES E HINCHADA ENTRE TODOS Y DEMOSTRANDO CADA CUAL DESDE SU LUGAR EL AMOR QUE LE TENEMOS A ESTOS COLORES COMO PASO AYER A LA TARDE NO TENGO NINGUNA DUDA QUE VAMOS A SEGUIR POR LA SENDA DE LAS VICTORIAS. VAMOS ALBINEGRO LA PUTA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIEMPRE IDENTIFIQUE Y NO SE, SI ASI SERA LA IDEA DEL AUTOR,ESTE TEMA DE BRANCALEONE CON UN JUGADOR MUY LIGADO A ESE GRUPO Y QUE HOY NO ESTA SIENDO DE LA PARTIDA PERO QUE ESPERAMOS CON EL CORAZON ABIERTO (COMO EL DE EL) QUE SE RECUPERE Y QUE NOS VUELVA A PONER LAS PALMAS DE LAS MANOS ROJAS Y NOS DEJE LA GARGANTA ENRONQUECIDA !!!
ASI CUANDO VUELVAS PODAMOS CANTAR DOS CANCIONES MEZCLADAS:
Y DALE ALEGRIA, ALEGRIA A MI CORAZON!!! ZURDA HERMANO ZURDA HERMANO!!!

Anónimo dijo...

que hace el tucumano solo como croto malo..hizo rancho aparte en la fotoo!
vamo' albine!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TANTA ALEGRIA, y a seguir con todo muchachos, claro que son todas finales, pero hay con que seguir, y eso de "gaucho" es un orgullo ser gaucho o "indios", somos de esta tierras, orgullos de ser lo que somos. Fuerza frenche querido. un abrazo a todos/as.Nos vemos el domingo en la procesion y despues en la cancha. "la Bicho"

Anónimo dijo...

Muy orgulloso de ser un paisano. Felicitaciones a los jugadores e hinchada. Parece que fue un partido durisimo y lo ganaron con futbol y garra. Aguante French carajo!!!