miércoles, 10 de septiembre de 2008

CUARTA ESPECIAL





ESTAS SON LAS FOTOS DEL DOMINGO DE LA CUARTA ESPECIAL, QUE LAMENTABLEMENTE PERDIO DE VISITANTE, EN LA CANCHA DE LIBERTAD, POR UN TANTO CONTRA CERO.

VAMOS VAMOS CHICOS!!!!!!, FUERZA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS ANALIA, POR ENVIARME LAS FOTOS

25 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE QUE PASARA QUE ESTA SEMANA NO ENTRARON LOS AMIGUITOS HINCHAS DE AQUEL EQUIPÌTO QUE HACE UNOS AÑITOS MILITABAN EN 1ºB,y USABAN CAMISETA ROSA?

Anónimo dijo...

jajja pedazo de campesino ordeña vaca!!! fijate q mas abajo entraron...va, a vos te entarn tantas cosas, jajaja pajuerano, marginado social, antimoda, estas invitado a dar la vueltita el 21 en casa de papa, leeiste bien? Papa...al fin y al cabo eso es lo que somos tuyo no? jajaj y bien lo dijiste, militamos la "b"...como ustedes y todos los clubes creo no? menos agustin...pero ninguno tiene la suerte de decir como yo...soy del mas campeon, el que tiene de hijo a todos los equipos, el que tiene todos los records, etc. ect...aa el que te quema banderas, y salen llorando en la radio q se la devuelvan jajajaajajjaajajajajajajja jajajajajajaja jajajajajaja linda cancha tienen!!! ni instalaciones, no tienen nada, son pobres, entendelo, pobre..y reza para que llueva jaja sino no vas a tener para comer, pobre!!!! a french lo conocen por el violin de bonello, vallan a zapatiar, total, con lo que corren en todas las canchas pueden zapatiar tranqui jajaj chauuu, cuidate...sisi leiste bien, cuidate!! va, mejor no te digo anda pq sino no vas a venir a la casa de papa

Anónimo dijo...

campesino,pajuerano,pueden ser terminos para referirse a la gente que vive en el campo (nosotros vivimos en el campo y con mucho orgullo).
marginado social????,primero deberias entender el significado, porque no conozco a ningun frenchero campesino y pajuerano que haya sufrido algun tipo de marginacion, y menos social.donde vayan son bien vistos y bien recibidos.
antimoda?,no se a que te referis con eso, si moda de indumentaria, de bocavulario, de actitud, de manifestarse ante la gente...pero tengo para responderte en todas(jaja)
mi bandera, es mi sangre, yo vivo porque por mis venas corre sangre blanca y negra, y no puedo responderte ante tal acto de vandalismo propio de personas como ustedes, faltos de moral, etica, y sentido social.
llorar por la bandera?, no solo por la radio, sino en la cancha, el dia despues, y cada dia que lo recordamos, porque el sentimiento nuestro es inigualable.pero que podes entender vos?
la cancha que tenemos, es propio del esfuerzo de todos los frencheros, que dejan a sus familias para ir a trabajar a la cancha solo por el amor que le tienen a la misma, amor..palabra que desconoces.
instalaciones?cancha de futbol, papy futbol, basquet, paddle, bochas, y salon,sin ningun tipo de deudas y con agua y luz.sisisis porque en las instalaciones basicas de cualquier lugar hay agua, gas y luz.
pobres???, de dinero seguro...no tenemos un mango, por eso hacemos todo a pulmon, nos rompemos el alma para que nuestros hijos,amigos,compañeros,y la familia frenchera tenga un lugar de reunion que es el ORGULLO, si ORGULLO(palabra desconocida para vos)de nuestro pueblo, y eso es nuestra mayor riqueza.
por nuestra comida no te preocupes, que comemos y muy bien, llueva o no llueva, no somos nuevos ricos, ni platudos en decadencia,que mango que agarramos lo tiramos encima para aparentar como muchos de los que siguen a tu club.
y a tu cancha vamos a ir, como todos los domingos, porque amamos nuestro club, y seguimos siempre a nuestro equipo, jamas faltamos y la comision no nos pone los puntos, ni nos prohibe la entrada de local ni de visitante.
un parrafo aparte merece la famosa ¨b¨, nosotros descendimos en el año 1953, y la jugamos en 1954, alla lejos y hace tiempo,forma parte de nuestra historia, y el detalle??jugaron todos los jugadores.(me contaron)
pero si soy testigo de la vez que vos te fuiste a la b, hace muy poquito, y quien hoy te dirije y otros mas, se fueron a otro equipo a jugar porque habia plata(quien ama tu camiseta??ni los historicos se quedaron a defenderla).
por eso, estamos en sintonias diferentes,nosotros ni nos vendemos, ni nos prohibimos entre pares...nosotros nos defendemos y apoyamos en las buenas y en las malas.
nosotros tendemos la mano, mientras que entre ustedes se pisan la cabeza.
chaucito cha´migo.del campo con orgullo un frenchero pa´servirte.

Anónimo dijo...

PLAP, PLAP, PLAP...

Me saco el sombrero ante el último post....

Bien dicho viejo.

Aunque te diría...no creo este pobre sujeto pueda entenderte.

Anónimo dijo...

Che pero que lindo escribis!!!
Pajueranos si, vos analfabeto/a, no?
y deja de amenazar, no es propio de gente sofisticada como uds.-

Anónimo dijo...

me podes explicar porque tanto odio? la verdad me alegra que tengas una vida llena de dicha y dinero,que no tengas sobresaltos para llegar a fin de mes,la verdad me pone contento,nosotros aca a gatas podemos ir a la cancha los domingos,gracias a los jugadores que nos pagan la entrada, y algunos mas jovenes entramos sin pagar, la comision nos paga los choripan y el vino (cajita)(tetra), y los jubilados nos pagan el viaje, pero ese odio porque es.

Anónimo dijo...

PERO POR FIN ALGUIEN DE MI MISMO NIVEL PARA PODER HABLAR, YO NO SOY CAMPESINO, SOY ESTANCIERO TENGO 760 VACAS DE ORDEÑE, SIEMBRO 1200 HECTAREAS DE SOJA,500 DE MAIZ, NECESITO QUE LLUEVA, SINO NO LLEGO A FIN DE MES,¿Y VOS?,ESO SI TODOS LOS DOMINGOS VOY A VER A FRENCH.

Anónimo dijo...

CHE NO CUENTES GUITA ADELANTE DE LOS POBRES,MIRA SI TE AGARRAN LAS VAQUITAS, CON EL HAMBRE QUE DEBEN TENER ESTOS CHICOS

Anónimo dijo...

muchachos de french,muchachos de atletico,paremos la mano,el futbol,es otra cosa,es la cargada por el triunfo o de la derrota,es el chiste cotidiano que siempre tuvimos,es enojarnos los domingos y saludarmos los lunes,no entremos en boludeces,si todos tenemos amigos en los dos lados,si todos nos cruzamos ,todos los dias,ser guapo no significa lo que estan diciendo,ser guapo es llegar a fin de mes y que tu hijo ,no le falte nada,ser guapo es pedir perdon cuando hay que pedirlo,todos tenemos ganadas y perdidas a las piñas,asi que no nadie esta exento,y no dudes que mi mayor placer es ganarle a atletico,pero al futbol,lo demas es boludeo,paren de mirar tv que se les esta llenando la cabeza de peliculas.

Anónimo dijo...

Para el que lo desconoce aclaro que el CAF no descendió nunca en su historia. Si bien participo en el torneo de la categoría “B” lo hizo porque por problemas dirigenciales entre el CLUb y la Liga, no entro el año anterior en el campeonato, perdiendo así la categoría.
Es decir French NUNCA SE FUE A LA B.
Lo demás no merece comentario, demasiado problemas tienen en su vida como para no comprenderlos, pobre gente.

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario anterior, la mando saludos a el montón de amigos que tengo en Atletico.

Anónimo dijo...

esta bien intentar poner un paño de agua fría...pero la gente de french solo respondio como se merecian...los que comienzan a insultar y amenazar para cuando los frencheros los visiten, por lo que leo aqui son los del millonario...sí...tal vez sea mejor ignorarlos...pero seguramente los quieren incorporar en un plan de recuperación social que esta lanzando el municipio....y AGUANTE LA NIÑA...no nos pudieron ganar carajoooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el mejor comentario sin dudas es el de "muchachos de french, muchachos de atletico", porque soy fanatico de Atletico y tengo un respeto y admiracion por muchisima gente de French y como dijo el amigo anterior si hay algo hermoso en el futbol nuestro es ganarle a French/Atletico segun seas hincha, es un deporte y en nuestro caso amateur, lo hacemos todo de corazon, o por amor a la camiseta por lo menos yo, quien vive del futbol en 9 de Julio??? me sobran los dedos de una mano para contarlos, me encanta la cargada pero no nos pasemos de la raya, si somos fanaticos y verdaderamente hinchas de un club, no tenemos necesidad de odiar a otro, cuando sacamos a relucir los problemas o errores del otro quiere decir que tenemos poco de lo nuestro para alegrarnos, si, es respetable el consuelo de tontos (en los resultados futbolisticos), si no me va bien a mi, ojala no le valla bien al otro y compensamos la tristeza con la alegria, eso lo hacemos todos, un saludo

Anónimo dijo...

LE DOY GRACIAS AL CLUB ATLETICO NUEVE DE JULIO Y SEGUDORES POR SER TAN FANATICOS DE NUESTRO BLOG, SIGAN ENTRANDO PORQUE ES SEÑAL QUE ANDA SUPER BIEN EL SITIO YA QUE SUMAN VISITAS Y ME ENCANTA QUE ENTREN PARA PODER ESCRIBIR YA QUE NECESITAN MUCHO EJERCITAR LA ESCRITURA Y LECTURA PARA PODER CRECER CULTURALMENTE Y LOGRAR INSERTARSE EN LA SOCIEDAD PARA QUE NO LOS SIGAN LLAMANDO NEGROS DE LA VILLA Y NO SE VICTIMICEN PORQUE LA VERDAD NO OFENDE. BUENO GENTE DE FRENCH LES DEJO MIS SALUDOS, GRACIAS POR EXISTIR Y POR DEJARME DISFRUTAR CADA DOMINGO CON USTEDES. GRACIAS A LA GENTE DE LA NIÑA (YA SABEN PORQUE) Y AGUANTEN LOS GAUCHOS, PAISANOS, CAMPESINOS Y DERIVADOS PORQUE SIN ELLOS NO EXISTIRIA LA TIERRA TRABAJADA POR ENDE NO EXISTIRIA EL MERCADO YA QUE SIN EL CAMPO NO HAY NADA. NO SOY RICA DE PLATA COMO LOS AMIGOS DE ATLETICO NUEVE DE JULIO PERO EN CASA TENGO LUZ, GAS Y AGUA GRACIAS A MI PAPA QUE TRABAJA EN EL CAMPO. BESITOS. AGUANTE FRENCH... A y S.

Anónimo dijo...

RICOS MISERABLES!!!! cuidado q se te hace el amigo y te pide un lechon para navidad!!!!
entran y escriben cualquier cosa...amenazan...nos putean...se burlan de nuestros jugadores, de gente de french, ...son una mierda, siempre lo fueron, y que me disculpen , yo no admiro ninguna persona de ese club, si se ofenden...les recomendaria que no entren a un blog que no les pertenece.
quieren participar de un blog q se llama soydefrench...me dan lastima aunque bastante asco tambien.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE ENTRAN AL BLOG PARA BARDEAR Y CRITICAR A LOS DEMAS.... PORQUE NO SE FIJAN QUE LES PASO EL AÑO PASADO...SALIERON CAMPEONES Y NO PUDIERON IR A LA FIESTITA!!! PORQUE LA COMISION LOS DESCRIMINO POR SER "TAN NEGROS" TIRAPIEDRAS Y AMENAZARON A LOS DIRIGENTES CUANDO NO LOS DEJABAN ENTRAR SIN PAGAR!!!(ESOS SON HINCHAS DEL CLUB?)Y DEPUES ATLETICO FUE A JUGAR A FRENCH Y ERAN 10... TRATEN DE CRECER SOCIALMENTE Y NO MIREN SIEMPRE A LOS DE ENFRENTE!!! ES UN CONSEJO PARA SU FUTURO.

Anónimo dijo...

Soy hincha de French, lo saludo al hincha de Atletico que escribio con respeto.
Paremos la mano con las agresiones, de lo contrario nos convertimos en lo que creticamos.
No tengo uno, sino un monton de amigos de Atletico.
La rivalidad empieza y termina el domingo, no se confundan.

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor es ignorar a estas personas,no podemos ponernos a la altura de ellos,aparte son un grupito reducido,y dentro de la institucion hay gente buene como en todos lados.No contestar mas a sus estupideces es lo mas sensato.
Disfrutemos de lo nuestro que pocos clubes chicos tienen lo que nosotros poseemos.

Anónimo dijo...

miren, soy de atletico y esoty de auerdo con patora q no se quien es, pero gente macanuda hay en todos lados, y noo toda la gente es igual q esos q escriben q pongo las manos en el fuego q son uno o dos, y por un par meter a todos en la misma bolsa no esta bien, mas de un jugador de atletico por ejemplo ha jugado en french y creo q ha dejado todo, ya sea en algun torneo argentino como en el local, son dos instituciones de las mas grande de 9 de julio, y un atletico - french representa mucho para los dos equipos, pero como leei en un comentariorecien, la rivlidad tiene q sr deportiva, empezar y terminar ese mismo domingo. saludos y eperemos q el proximo domingo se llene como siempre la cancha, sea una fiesta de los dos lados y q todo termine como se debe.

Anónimo dijo...

sinceramente me parece que tenemos que dejar de darle bola a este pelotudo/a que entra a insultar y ha querer hacernos calentar,seguramente no tiene nada que hacer, porque de agarrar una pala o ir a trabajar al campo no tiene ni idea pero seguramente tampoco deve de saber lo que es tener plata en el bolsillo producto del sudor de sus manos para poder ir los domingos a la cancha y pagar la entrada.
antes de contestarle a estos muchacos alentemos a nuestros jugadores que bien merecido lo tienen AGUANTE FRENCH

Anónimo dijo...

sigan peleando entre uds, el domingo vamos a quedar a un pasito de otro campeonato,somos el mejor equipo,y tenemos la mejor hinchada, aguante once tigres

Anónimo dijo...

Hola estoy en Bolivia y lamento todo lo que se esta escribiendo en nuestro bloog. paremos muchachos, no le hagamos mas caso a estos que quieren manchar nuestro espacios. FUERZA MUCHACHO, pronto volvere a estar con ustedes en la cancha...la bicho

Anónimo dijo...

HOLA, POR FAVOR BASTA DE TANTO ODIO, PONGAMOS TODA LA ENERGIA Y FUERZA EN LOS PARTIDOS POR JUGAR!!
QUE NO SE PIERDA LA ESENCIA DE ESTE BLOG , QUE SEA SOLO DEPORTIVO Y PARA ALENTAR A LOS JUGADORES PARA QUE CADA DOMINGO SALGAN A JUGAR BIEN AL FUTBOL !!
UN GRAN SALUDO PARA TODA LA FAMILIA FRENCHERA
SOY ESTELA DESDE BUENOS AIRES

Anónimo dijo...

FRENSHHHHHHHHH
FRENSHHHHHHHHH
NO SE ESHHHCUCHAN.FUERON LA MEJOR HINCHADA, PERO AHORA SON UNA LAGRIMA, BOTONES , CAGONES , NO TIENEN HINCHADA, SON 4 LOCOS, 10 MUJERES, Y 5 PIBES!!!
FRENSHHHHHHHHH
FRENSHHHHHHHHH
NO SE ESCUCHA, NO SE ESCUCHA AMARGOS!

Anónimo dijo...

Bicho. Me extrañó no verte en la cancha ayer.
Así que veo que aún en otro país tu amor por French te lleva a estar pendiente de este sitio. Gracias. Y espero ande todo muy bien para vos.
Creo deberíamos tomar un poco lo que ella dice y tratar de seguir en la onda para lo que fue creado este sitio...compartir las cosas que tienen que ver con nuestro Club, las de hoy, las de ayer, las de siempre.
Y, bueno, el tema de que entre gente de otros clubes a picanear un poco está en la generales de la ley, así que démosle poca bola a esto y pensar sólo en lo que nos gusta compartir en este blog.
El domingo hay otra fecha, con el segundo del campeonato, y nos veremos en la cancha nuevamente.