sábado, 6 de septiembre de 2008

FOTOS RECIBIDAS





fotitos de años atras..............

muchisimas gracias a Lorena (hija de un representativo del futbol frenchero en la decada del 80...RUBEN GIORGETTI............PARA NOSOTROS....¨NICOLITA¨

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo volver a ver una foto de nicolita con la albinegra,otros que durante muchos años vinieron a usar esta camiseta solamente por el amor a una camiseta que aunque no traian de la cuna la adptaron como propia,y no solo regando la cancha de buen futbol y goles,si no tambien de un don de gente que los que nos sentimos sus amigos,estamos orgullosos de haber compartido tantos años juntos,esperemos volver a comer asados como en aquellos tiempos.

Anónimo dijo...

soy chupa el del comentario,saludos a ruben y familia.

galle10 dijo...

Nico. Un fenómeno de tipo y de jugador.
Un amigo de muchos años que sintió y siente estos colores como suyos.
Una gran alegría volver a reencontranos en estos últimos tiempos.
A ver cuando te volvemos a ver por acá.

EL MONO dijo...

QUE BUENAS FOTOS PENSAR QUE AHI ARRANQUE QUE LINDOS MOMENTOS VIVI AL LADO DE TODOS ESOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE ME MARCARON Y ME ENSEÑARON LO QUE ERA JUGAR EN FRENCH QUE LINDO RECUERDO !!!!!!!!!REALMENTE ESTOY ORGULLOSO DE HABER ESTADO AL LADO DE ESTOS JUGADORES QUE HOY AL TRANSCURRIR EL TIEMPO MUCHOS SON GRANDES AMIGOS DEL CUAL SOY UN AGRADECIDO DE LA VIDA POR HABERLOS CONOCIDO. UN ABRAZO GRANDE A TODOS ELLOS POR QUE REALMENTE LOS LLEVO EN EL CORAZON.
NICO,SABES LO TANTO QUE TE APRECIAMOS ACA ASI QUE TE ESPERAMOS PRONTO UN ABRAZO GRANDE !!!!!!!!

GALLEGO dijo...

Si estan tirando paredes entre el chupa, galle 10 y nico, llamenlo a fabi y avisen asi me les meto al medio y se las corto como antes....Nico que "jugador" Te acordas cuando haciamos el banco de kiosco?? Nico delirante: habiamos ganado tres partidos y el periodista le dijo que esperas de este ano y se despacho: El Campeonato !! y nos quedo en la garganta ('84). Nico generoso: si no te habrias de patas Cuando iba a hacer un gol????