miércoles, 29 de octubre de 2008

2DA FECHA INTERLIGAS...FRENCH ONCE TIGRES











RESUMEN 1RA DIVISION

JUGAMOS UN PARTIDO DONDE NOS VIMOS SUPERADOS POR LA VELOCIDAD FISICA DEL ADVERSARIO.AUNQUE DE MOVIDA UNA JUGADA DEL CORTO LOS DEJA SOLO A CATO QUE NO PUEDE DEFINIR.Y LA JUGADA SIGUIENTE EN UNA DISTRACCION DEFENSIVA, NOS PONEMOS 0 A 1.
EL TRAMITE FUE PARA LOS TIGRES, HASTA LOS ULTIMOS 15 MINUTOS, QUE LLEGAMOS ALGUNAS VECES : UNA DE JOSESITO QUE TAPA EL ARQUERO Y OTRA DONDE LE COMETEN PENAL A AGUSTIN Y EL ARQUERO TIGRENSE SE LO ATAJA A LALY.
EN EL INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO, EN OTRA SUCESION DE ERRORES, QUEDAMOS 0 A 2.
AL RATITO LALY, LA CLAVA DE TIRO LIBRE EN EL ANGULO, Y NOS QUEDAMOS 1 A 2.PERO LA ALEGRIA DURO POCO, PORQUE EN UNA CONTRA SE PONEN 1 A 3.
DE AHI EN MAS, TRATAMOS DE ATACAR, PERO NO PUDIMOS, SUMADO A LA EXPULSION DE JOSESITO.
NOS EXPUSIMOS A VARIOS CONTRATAQUES Y TUVIMOS UN PENAL NO COBRADO Y UN MANO A MANO DEL CORTO.
JUSTO RESULTADO QUE NOS OBLIGA A GANAR ESTOS DOS PARTIDOS Y BARAJAR DE NUEVO MAS TARDE.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Se noto mucho la diferencia de estado fisico creo que la culpa tambien radica en el cuerpo tecnico que evidentemente no esta haciendo un trabajo fuerte y los jugadores dan lo que pueden,los entrenamientos son pobres y los jugadores nunca estan todos juntos y se nota que solo se juntan el domingo para los partidos entonces no se puede pedir mas...el cuerpo tecnico tiene que hacer su autocritica por que despues los culpables terminan siendo los jugadores...

Anónimo dijo...

no se si hablar de culpa es lo correcto, lo cierto es que no se pueden juntar todos a entrenar, o que van pocos, cada uno sabra lo que hace, si entrena o no, ...cada uno asume un compromiso y si es jugar al futbol sabes q tenes q entrenar...tampoco caigamos en la mentalidad de hoy que futbol es sinonimo de correr rapido...por favor

Anónimo dijo...

Bueno, es cierto parte de lo que opinan, pero habra que buscar la vuelta para seguir adelante, los defensores pusieron todo,tambien es cierto que nos falta el gol, andamos con mala pata, PERO NO AFLOJEN MUCHACHO, mientras hay vida hay esperanza, y tengo la seguridad que vamos a salir adelante. VAMOS FRENCH QUERIDO NO ME LE AFLOJEN MUCHACHOS...

Anónimo dijo...

no se de entrenamientos pobres, porque no tengo la suerte que tenes vos de concurrir de la manera que estas afirmandolo.
todo mi apoyo al profe, al galle, y a todos los que componen el cuerpo tecnico, que cada semana estan firmes para intentar salir adelante, y pensando de mil maneras que hacer para poder reveer los malos resultados que se dan
en cuanto a jugadores, es muy dificil no tenerlos a todos entrenando, pero cada cual tiene su compromiso en la vida durante toda la semana y el compromiso del corazon todos los domingos.
es futbol anonimo!,futbol local!todavia no nos da el cuero para tener un plantel, donde los que juegan esten full time para eso.
y nadie habla de culpar a jugadores en base a determinaciones tecnicas, y viceversa...

Anónimo dijo...

correr rapido no es sinonimo de buen futbol, ni mucho menos, pero la diferencia fue muy clara el domingo, y no la hicieron los lentos de once tigres precisamente, sino los rapidos, comparto ciertas cosas de todos los comentarios q lei, pero no podemos desde el anonimato decir lo que se dijo en el primer comentario, es una falta de etica, no ganamos nada hehcandonos la culpa el uno al otro, todos en algo fallamos, yo como hincha lo siento asi, y aunque duela, lei un comentario de un terco seguramente y tiene razon,eramos muy pocos el domingo, y eso el jugador lo siente y mas en nuestro queridisimo albinegro, a seguir para adelante y en vez de peliarnos entre nosotros, seamos grandes y reconozcamos virtudes del rival tambien, y once tigres nos gano con virtudes, jugando al futbol corriendo, rapido, lento y metiendo..fuerza albinegro carajo!!!

soydefrench.blogspot.com dijo...

EL COMENTARIO 4 ES MIO.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO Y NO HAY QUE OFENDERSE Y PONERSE A LA DEFENSIVA CREO QUE HAY QUE MIRAR A LOS QUE ESTAN ARRIBA O SALEN CAMPEONES COMO SE PREPARAN DURANTE LA SEMANA Y SACAR LO BUENO...QUIZAS HACE FALTA MAS ENTRENAMIENTO...MAS ALLA DE LOS COMPROMISOS QUE PUEDAN TENER EN LO PERSONAL TAMBIEN LE DEBEN COMPROMISO AL EQUIPO Y LO DIGO EN GENERAL.CON RESPECTO AL COMENTARIO QUE DICE QUE NO NOS DA EL CUERO PARA TENERLOS FULL TIME NO CREO QUE ALLA AGUN JUGADOR EN 9 DE JULIO QUE VIVA DE LO QUE GANA EN SU EQUIPO...O SEA NO PONGAMOS EXCUSAS Y VAMOS PARA ADELANTE DESDE LAS CRITICAS TAMBIEN SE CRECE...

soydefrench dijo...

te cuento que si miramos mas arriba o los que salen campeones(como lo decis), hay varios jugadores de esos equipos que viven aunque no lo creas de lo que ganan en el club, y eso me consta, por eso lo escribi.
la respuesta al primer comentario no lo hice desde la defensiva, simplemente argumente y me base en lo que veo.
y que no entrenan todos juntos, por diversas razones no es una excusa, es que no viven todos aca.
y los que SI estan aca, concurren.
y por supuesto que de las criticas tambien se aprende, sino no hubiese publicado el comentario.
pero para criticar primero hay que hacer.

Anónimo dijo...

SOY DE FRENCH TOMAS LOS COMENTARIOS COMO PERSONALES Y ME PARECE QUE NO ES LA INTENCION DE LOS AQUI ESCRIBIENTES SIMPLEMENTE ES HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS...

Anónimo dijo...

VOMOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS NO NOS PELIEMOS QUE NOS DEBORAN LOS DE AFUERA es verdad, eramos pocos el domingo me llamo la atencion, hacia rato que no veia nuestra cancha tan vacia, por eso los espero el domingo a todos nuevamente, para alentar a todo el equipo, FUERZA VAMOS A NO DEJARSE VENCER, un abrazo bicho

galle10 dijo...

Sin dudas, hasta ahora, este no es un buen año futbolístico para nosotros y hay otros equipos que están mejor.
Pero uno siempre espera que las cosas mejoren y en eso siempre hay esperanzas y el hincha de un equipo(y más en nuestro caso donde el cariño por el Club es de toda la vida y va más allá de resultados y en años donde se estaba lejos de la pelea igualmente el amor era inalterable) quiere ver a su equipo lo más arriba posible.
El domingo no había mucha gente, es cierto, como tampoco había de Once Tigres y eso que son campeones, punteros y con un equipo que está hoy encima del resto.
Si trazamos una comparación, si French estaría en esa condición llevaría el doble de cualquier Club.( y esto es facil de comprobar con sólo mirar los últimos años).
En eso me refiero a lo de la genuinidad de la hinchada.
Respecto al mal año futbolístico cada uno puede hacer su propia lectura y siempre en cada caso puede haber un poco de razón.
El fútbol es así, nadie tiene la justa, y eso es bueno y hace este deporte apasionante.
Lo que sí uno puede asegurar es que se trata siempre de hacer lo mejor, se pone mucho empeño en eso, se asumen responsabilidades, y en este Club como regla de siempre, diría desde que uno tiene conocimiento, no se buscan culpables sino que hay aciertos y errores y que de esto ojalá se pueda sacar lo mejor en cada caso.
Creo que todos los que están, tanto de afuera como de adentro, están en las buenas y en las malas. Hay pruebas de esto años tras años.
Lo que se dicen en estos post llevan su parte de razón hay jugadores que vienen de afuera, como todos los años.
Algunos solo se ven los días de los partidos,como todos los años.
Como en todo plantel hay cualidades y calidades mejores y peores.
Hay aciertos y errores y las derrotas o los triunfos sacan a relucir unas u otras según el caso. Es una regla general.
Cuando se comienza una etapa hay expectativas que se desean que se cumplan, los resultados futbolísticos están dentro de ello, pero no son lo único importante, más allá de que quizás puedan ser para muchos lo más importante. Uno juega para ganar cada domingo.
El domingo jugamos contra un equipo que tiene un trabajo distinto, una larga preparación (nosotros la tuvimos cuando vinimos del Argentino y ganamos ese mismo año el Torneo Local), un cuerpo técnico profesional, una apuesta diferente.
Es el mismo Club que sólo un año atrás peleó la Promoción para la B y se preparaba también para entrar al Argentino.
O sea la vueltas del futbol son así. Cada Club hace su destino de la forma que mejor cree.
Lo importante es hacerlo sin dejarnos nada de esfuerzo para intentarlo.
Yo espero de cualquier modo que el domingo volvamos al triunfo, que clasifiquemos para la próxima ronda y que ganemos este Torneo.
Díficil, si, muchísimo.
Imposible... no hay imposibles.
Y en eso cada uno es dueño de sus propias motivaciones

CORAZON ALBINEGRO dijo...

Si bien coincido en que las criticas CONSTRUCTIVAS sirven,no creo que sean necesarias,porque todos los que somos FRENCHEROS,sabemos que el cuerpo tecnico pone la vida y el alma por el equipo,AMAN a su camiseta,la llevan adentro,por eso opino que lo mejor es apoyarlos porque ellos al igual que nosotros quieren los mejores resultados.FUERZA GALLE,TOPO;PATO,PROFE,JUGADORES,los que siempre estamos seguiremos ahi apoyandolos,porque sabemos del esfuerzo y la dedicacion que ponen.Apuntemos a tratar de ganar,y sino sale,igual ,no solo se es hincha en las buenas,en las malas en donde se conocen los verdaderos.SUERTE .El domingo seguro q Ganamos.

Anónimo dijo...

CADA UNO TIENE SU OPINION Y ES VALIDA PORQUE LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, HAY MATICES. YO SOY HINCHA, MI HIJA ES HINCHA Y ME REMITO A HACER LO QUE SÉ, QUE ES SER HINCHA. NO SOY FANATICA PORQUE NO ME DA EL TIEMPO PERO SINO LO SERIA. YO NO JUZGO A LOS JUGADORES NI AL CUERPO TECNICO PORQUE TODOS TENEMOS ERRORES, IGUALMENTE RECONOZCO QUE NO ME GUSTA PERDER PERO DE ESO TAMBIEN SE APRENDE. OJALA QUE ESTE DOMINGO Y LOS SIGUIENTES SALGAN LAS COSAS BIEN ASI NOS CONFORMAMOS TODOS PORQUE EL FUTBOL ES ASI CUANDO GANAMOS SONREIMOS Y CUANDO PERDEMOS NOS QUEJAMOS SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS. YO LES PIDO A LOS JUGADORES DE LA 1RA. Y LOS DE 4TA. TAMBIEN, QUE NO AFLOJEN A PESAR DE TODO Y A LOS HINCHAS QUE NO DEJE DE ALENTAR AL ALBINEGRO ESTEN O NO EN LA CANCHA. TODAVIA HAY TIEMPO... VAMOS FRENCH !!!!

JUANJO dijo...

RESPETO EN GRAN FORMA TODAS LAS OPINIONES VERTIDAS MAS ARRIBA Y NO LAS CUESTIONO PORQUE,POR SUPUESTO, TODAS SON OPINABLES. ME GUSTA ESTE INTERCAMBIO PORQUE VEO QUE ESTAMOS TOMANDO CONCIENCIA QUE TENEMOS QUE MEJORAR PARA ESTAR DONDE TODOS NOS MERECEMOS. LA AUTOCRITICA EN UNA GESTION,CUALQUIERA SEA, ES NECESARIA PERO NO SOLO LA DEL CUERPO TECNICO SINO TAMBIEN LA DE LOS DIRIGENTES,JUGADORES E HINCHAS QUE CONFORMAN LAS CUATRO PATAS QUE SE PRECISAN PARA ESTAR EN LA PELEA CONSTANTE. HAGAMOS TODOS NUESTRA AUTOCRITICA DESDE EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDA Y METAMOSLE PARA ADELANTE QUE FRENCH SE LO MERECE.

NOTA: MUCHACHOS, VA CON ONDA, NOMBRE CLARITO BASTA DE "ANONIMO DIJO" NO HAY QUE ESCONDERSE PARA HABLAR DEL GLORIOSO ALBINEGRO.

VAMOS ALBINEGRO!!!!!!

JUANJO dijo...

VA OTRA PORQUE ESTOY EMBALADO. YO ME PREGUNTO??? DONDE ESTAN LOS DE ATRAS DEL ARCO??? QUE FUE DE NUESTRA BARRA DE LOS CANTITOS???
YO FUI UNO DE ESA BARRA Y ME JODIO LA TESORERIA PERO ESTOY DISPUESTO A HACER LO QUE SEA PARA REVENTAR ESA TRIBUNA BARBARA QUE TENEMOS.QUE LES PARECE? ESTO ME SURGIO DE VERLA A VANE(GRANDE!!!)
COLGAR LAS BANDERAS PARA EMBELLECER EL ALBERTO COMO DEBE SER Y ME MORIA DE GANAS DE LARGAR LA GUITA A LA MIERDA(DISCULPEN)Y SALIR CORRIENDO PARA AYUDARLA.
TIRO LA IDEA ESPERO COMENTARIOS PORQUE AL GO HAY QUE EMPEZAR A HACER Y EL DOMINGO ES EL DIA.

Anónimo dijo...

que vuelva la hinchada sisi como dice juanjo!!!! vamos gente hay que ponerle emocion a los domingos!!
todos atras del arco cantando sin parar!! dale frenche vamos a ganar!!!!!!
GANES O PIERDAS ALBINE VAS A SER EL MAS GRANDE!!
TE AMO FRENCHE!!

galle10 dijo...

Se puso lindo esto.

Como dice entre sus letras una canción que siempre cantábamos atrás del arco...

" por qué será que no se vivir sin vos..."

" Si no te veo se me parte el corazón... "

JUANJO dijo...

VA LA PROPUESTA: NOS JUNTAMOS TODOS LOS FRENCHEROS DE CORAZON EN LA YPF DE TITI.Y NOS VAMOS PARA EL ALBERTO(LES GUSTA COMO ESTOY REFIRIENDOME CUANDO HABLO DE NUESTRO REDUCTO???)A OCUPAR EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE. TIENE QUE HABER AMBIENTE DE FIESTA,CHE!!! VUELVE LA MAS GRANDE Y SEGUIDORA DE TODAS!!!!!
POSTEEN LA HORA QUE TERMINAN DE COMER Y ALLA ESTAREMOS. QUE LES PARECE? NO TE LATE ACELERADITO EL DE LA ZURDA? VAMOS ALBINEGROOOO!!!

Anónimo dijo...

y dale alegria alegria ami corazon..
es lo unico que te pido al menos hoy...
el campeonato local es mi obsesion tenes que dejar el alma y el corazonnn
y vaaas a ver...que nadie tiene los huevos que tiene french...
todos atras del arco bombo matraca ganas de alentar!!!

Anónimo dijo...

Seguramente el cuerpo tecnico ya hizo su autocritica, lo digo porque los conozco, y todos los que los conocemos podemos o no estar de acuerdo con ellos,pero no podemos dejar de reconocer todo el esfuerzo que hacen, con aciertos y errores, porque no se puede negar que lo hacen con el corazon y estoy segurisimo que esta situacion les duele tanto o mas que a mi, pero siguen dando la cara cada domingo,porque el sentimiento hacia los colores es muy grande.Pero creo que la propuesta de Juanjo de juntarnos todos los de atras del arco y apoyar a los muchachos es lo mas correcto que podemos hacer como hinchas, porque mas alla de los resultados existen los colores y esos son los que deben ser prioridad,y cada uno debe ocupar su lugar el proximo domingo, el cuerpo tecnico y los jugadores dentro de la cancha como lo han hecho durante este año sin bajar nunca los brazos, y el resto los de la tribuna "del alberto" los del los autos del costado y los de atras del arco aguantando los trapos como siempre. Un abrazo grande, y no nos olvidemos que somos lo que somos porque siempre estuvimos juntos.FCFN

LA BICHO dijo...

BUENISIMA LA IDEA JUANJO es lo que se extraña los domingo LA HICHADA, vamos todos el domingo, con banderas, bombos y lo que tengamos apara alentar el cuerpo tecnico y a nuestros muchachos, NUESTRO equipo lo merece, ARRIBA FRENCH QUERIDO EL DOMINGO CON TODO QUE GANAMOS.

por siempre chepo dijo...

despues de leer todo y ver lo que somos ,lo que sentimos,lo que pensamos,me dieron muchas ganas de agradecer de ser hincha de french,de ser albinegro,de discutir ,de reir,o enojarme ,los domingos,por eso quiero dedicar estas lineas para agradecer,primero a la comision,el pampa,juanjo,eduardo,mingo,fito,chuma,leo....por que me dieron una cancha que hacia tiempo no teniamos,trabajando con calor y frio,mientras yo estaba en mi casa,ojo ,me olvido,de roberto,juancho,padula,y de otros,sigo con el gallego,el topo,walter,el pato y jose,que desde febrero estan martes,jueves,viernes ,sabados y domingos,tambien con frio o calor,regalando todos los domingos al medio dia,para que no falte nada,mientras yo sigo tranquilo en mi casa,quiero agregar a serafo,guito,hueso ,y sara,y la sra de serafo que hacen que los viernes comamos como en ningunlado se come,y no me quiero olvidar de luis piñeiro,que regalo muchisimas horas de su vida,y seguira dando,por su adoptivo club,y de todos los mozos,ayudantes,que cuando hay una cena ponen todo de si,para demostrar que no hay nadie como ns,para organizar una fiesta,me olvide de juan pablo que siendo un profesional recien recibido nos da su tiempo para ponerse al servicio del club,y no me olvido de los hinchas,estan siempre ,y si tienen dudas,en los ultimos años fuimos por lejos el club que mas gente llevo,no son datos mios,si no de la liga,...por que pongo todo esto,por que estoy orgulloso de pertenecer a un club donde todos ponen y nadie saca,donde todos sufrimos si nos va mal,y reimos si nos va bien,y hago mi ultimo razonamiento,con errores o virtudes hay algun club que tenga tanta y tanta gente para trabajar gratis,por amor,........no,solamente ns,por eso dejemne decir que no hay gol,ni posicion en el campeanato,que me haga sentir que soy hincha del club mas importante,mas pasional,mas representivo del sentimiento del hincha,de la liga nuevejuliense...............ah,me olvidaba,mientras ellos siguen trabajando,ropiendose el culo,yo estoy aca en casa,por eso un millon de gracias,por hacer que el albinegro sea,el club mas importante de 9 de julio.................por siempre chepo....o mejor dicho el chupa.

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!ESTOY ORGULLOSO DE LA RESPUESTA QUE HAN DADO TODOS EL GALLE,JUANJO Y EL RESTO DE LOS ESCRIBIENTES HABIA QUE DESPERTARLOS AUNQUE SEA CON PALABRAS DURAS COMO LO DE LA AUTOCRITICA QUE NOS SIRVIO A TODOS INCLUSIVE A LA HINCHADA QUE NO ABANDONE AL EQUIPO SON MOMENTOS DIFICILES PERO SIGAMOS TRABAJANDO DESDE EL LUGAR QUE CADA UNO PUEDA ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO...
EL DOMINGO TODOS JUNTOS A NO FALTAR!!!

le bicho dijo...

NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL DOMINGO para estar en la cancha....vamos frenche querido, siempre junto al albienegro, PASE LO QUE PASE... nos vemos...

galle10 dijo...

Cheee...por casualidad no pensarán apretar para las entradas de garrón o entrar a la fuerza pechando los controles no!!!
Miren que Guito y el tesorero se la aguantan en grande eh !!!ja,ja,

JUANJO dijo...

URGENTE!!!!

QUIERO A PECETO EN LA ENTRADAAAAAA!!!


EL TESORERO

Anónimo dijo...

Quebuenos comentarios .... Se me pone la piel de gallina con solo pensar que que el domingo podemos volver a ser la hinchada mas grande!!!!!!!

por que sera que te sigoa todas partes?

Por que sera que no se vivir sin vos?

Anónimo dijo...

Quebuenos comentarios .... Se me pone la piel de gallina con solo pensar que que el domingo podemos volver a ser la hinchada mas grande!!!!!!!

por que sera que te sigoa todas partes?

Por que sera que no se vivir sin vos?

Anónimo dijo...

Huyperdon mande dos veces elmismo comentario.... +
Me supera la tegnologia

FCFN dijo...

Hasta el domingo muchachos, para seguir demostrando que grande te hace la gente.
Un abrazo
FCFN

FCFN dijo...

Hasta el domingo muchachos, para seguir demostrando que grande te hace la gente.
Un abrazo
FCFN

Anónimo dijo...

huy!, la merd...hace unos dias que no podia entrar...y la pucha!!!
me emociona de solo pensar que vuelve la mas grande...
gracias Juanjo por la iniciativa, y galle 10, por apoyarlo, por siempre chepo que reflejo lo que hacemos muchos y lo que nos perdemos y todos los anonimos que se prendieron...
tengo una emocion tremenda,no paro de pensar en como colgar las banderas, y con que cancion podemos empezar, y quien puede tocar los bombos....y ya estoy moqueando...
que bueno chicos!!, QUE BUENO QUE ALGUIEN COMO JUANJO LO HAYA TIRADO COMO PROPUESTA Y TODOS LO ACEPTEMOS...
estoy feliz, porque se lo que pueden a llegar a sentir estos jugadores y este cuerpo tecnico...
si bien ellos saben que no estan solos, a veces es bueno demostrarselo...y esta es la oportunidad para hacerlo...
asi que nos reunimos donde dijeron, y estaremos firme como rulo de estatua esperando el partido para alentar a mi albine...
y si...PECETO...volve a la entrada...DALE!!, dejamelo a juanjo en la popu...Extraño ese apreton de ambos puños y el movimiento de brazos hacia arriba y abajo, acompañados de un BIEN BIEN, del creador de la bandera..DE LA CUNA, AL CAJON
...ALBINEGRO ES MI PASION, SINO TE VEO SE ME PARTE EL CORAZON...

la bicho dijo...

YA FALTA MENOS GENTE LINDA que les cuento que mañana ni trabajamos en la casita de la vieja para ir a la cancha tempranito a hacer la previa, que emocion...realmente esto es lo que merece nuestro equipo, nuestro pueblo, demostrar que SIEMPRE, POR SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS. Un abrazo

JUANJO dijo...

FRENCHEROS

MAÑANA LLEVAMOS AL "ALBERTO" TODAS LAS BANDERAS QUE TENEMOS EN CASA NO TIENE QUE QUEDAR NINGUNA. LAS CAMISETAS TIENEN QUE ESTAR TODAS PUESTAS EN EL PECHO, VAMOS A DARLE EL COLOR ALBINEGRO A LA TARDE, NO NOS OLVIDEMOS QUE VUELVE LA MEJOR
MUCHO DESCANSO QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE ALENTAR AL GLORIOSO.

Anónimo dijo...

suban fotos del triunfo!!!!

Maru!!!(valinoti) dijo...

Vamos albinegro carajo con toda la fuerza... el domingo sacamos un muy buen triunfo los de arriba apretan tratemos de los de afuera poner todo para poder sentir lo que hace rato no se escucha y es el ruido ensordecedor de esos hombres,mujeres y niños qe amaban ponerse atras del arco para sentirse como yoo orgullosa de ser del CAF es orgullo lo que siente el corazon de cada uno de los que llueva,truene,alla sol y se caiga el mundo esta en cualquier cancha alentando a su mayor pasion...

"AMO AL ALBINEGRO"