viernes, 3 de octubre de 2008

EL ASADITO DE LOS VIERNES





LES DEJO ALGUNAS FOTOS, DEL ASADO DE LOS VIERNES, DONDE JUGADORES, CUERPO TECNICO, COMISION Y COLABORADORES SE REUNEN PARA UNA VEZ MAS, CONTARSE ANECDOTAS, CARGARSE POR QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DE POOL, DISCUTIR JUGADAS, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, COMPARTIR UN MOMENTO CON AMIGOS Y DISFRUTAR DE LAS MEJORES COMIDAS, COMO SUELE SUCEDER EN FRENCH




GRACIAS JUAMPI POR LAS FOTOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lindo!!!
El futbol en general nos deja momentos muy especiales a cada uno, tanto al jugarlo, verlo desde afuera, o trabajar para una campaña cada año.
En todas estas ocasiones, haciendo un repaso al final de cada año, siempre son más los momentos gratos que los ingratos que se viven, siempre los primeros tienen mayor importancia que los últimos y, además, los últimos son los que te permiten disfrutar con mayor intensidad de los primeros...es una regla general, no hay ningún descubrimiento en esto.
Ahora bien...los asaditos de los viernes, no son sólo un momento de esparcimiento, de relajamiento, de compartir un momento grato después del trabajo semanal...Nooooo...es más que eso.
Es un acto llamemoslo de necesidad y urgencia...
No impuesto, sino sentido.
De adentro.
De toda la vida en el Club.
De tantos años.
De tantos planteles.
Hasta histórico diríamos.
Y de eso se trata, y de esto se habla y se comparte en general (sobre todo los que tenemos más años).
El asadito de los viernes está abierto, como siempre por otra parte, a todo aquel que quiera pasar un momento grato, pero también a aquellos que aunque sientan otras camisetas ( y hay unos cuantos que nos han visitado siempre, cada año) quieran sentir que el futbol se transpira o se siente un domingo, pero se alimenta ( en el estómago y más arriba a la izquierda) los viernes por la noche.

Anónimo dijo...

EL ASADO DE LOS VIERNES TE ALIMENTA EL ESPIRITU!!! IMPOSIBLE FALTAR,... ES EL MOMENTO DE COMUNION ENTRE LOS HISTORICOS Y LOS NUEVOS, ENTRE LOS NACIDOS Y LOS ADOPTIVOS, ENTRE EL SENTIMIENTO Y LA CARGADA, LA SERIEDAD O LA CARCAJADA, Y PASA POR RECORDAR O ESCRIBIR UN CACHITO DE HISTORIA CADA VIERNES, ACORDARNOS DE "LA PARRILLA" VIEJA Y DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES NUEVAS, Y VAMOS DE LAS PAPAS FRITAS ACEITADAS POR LAS MANOS DE SARMIENTO HASTA DEL PROLIJO PURE DE HUESO, DE LOS ASADOS DEL GORDO,JOSE,RAUL,MANOLO,PANCHO Y OTROS HASTA EL DE SERAFO, GUITO, JAROLA,CHUMA,PADULIN, Y ME QUEDAN EL MEDIO OTROS, CON SUS BIFES AL DISCO, PASTAS, GUISOS GAVIOTEROS, PUCHEROS DE GALLINA, CHORIZOS SECOS Y MUCHAS COMIDAS MAS PARA ALIMENTAR LA PANZA, EL ALMA Y EL CORAZON.
ASI QUE YA SABES SI TE QUERES SUMAR, SOS BIENVENIDO, NO TE OLVIDES QUE ESTAS EN FRENCH, LA CUNA DEL FUTBOL NUEVEJULIENSE.
Y ADEMAS TE LO ASEGURO EL ASADO DE LOS VIERNES TE ALIMENTA EL ESPIRITU !!!

Anónimo dijo...

bueno...la suerte parece que no llega...hay que salir a buscarla!!!
vamos French... mas fuerza que se puede!!!

Anónimo dijo...

ME PERDI LOS ULTIMOS 5 DE LOS VIERNES POR EL FATIDICO ACIDO URICO PERO AHORA EL VIERNES 10 TENGO QUE VOLVER SI O SI PORQUE ESTAMOS EN LA MALA Y HAY QUE ESTAR PRESENTE PARA APOYAR Y DARLE PARA ADELANTE.AGUANTE EL POLLO DE GUITO CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Este viernes nos juntamos como siempre a comer el asadito...con el sabroso puré de Hueso y Sara. El que quiera participar obviamente esta invitado.
Saludos a la familia albinegra,