lunes, 6 de octubre de 2008

LO QUE DEJO LA ULTIMA FECHA





BUENO, TERMINO UN NUEVO CAMPEONATO QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS TUVO COMO PROTAGONISTAS, PERO SI CLASIFICANDO ENTRE LOS 6 MEJORES, QUE ACCEDERAN AL TORNEO INTERLIGAS JUNTO A CASARES Y VIAMONTE.

SUFRIMOS LA DERROTA POR 3 TANTOS CONTRA 0.EL RIVAL, EL CLUB ATLETICO 11 TIGRES, QUE SE CONSAGRO CAMPEON DEL TORNEO DE LA LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL 2008, A QUIENES APROVECHAMOS PARA SALUDAR Y FELICITAR POR ESTE LOGRO OBTENIDO.

EN 4TA ESPECIAL, GANAMOS 2 A 1 Y DESCONTARON PARA EL ALBINEGRO, NATO TABORDA Y LAUTARO ALBO.

A NO PERDER LAS ESPERANZAS, Y A PONER TODA LA FUERZA PARA EL PROXIMO CAMPEONATO!


EL COMENTARIO DEL PARTIDO SALE MAÑANA.


GRACIAS MARTIN ZABALA POR LAS FOTOS!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

che q pasa q no aparece nadie hermano???? en las malas mas q unca, antes se actualizaba rapido esto y se llenaba de comenntarios

Anónimo dijo...

vamos que ahora empezamos otra vez!!!!!!
y al juego que da revancha no hay que tenerle miedo!!!

Anónimo dijo...

Y,estamos de capa caída. No ha sido un buen campeonato el nuestro, al contrario, debemos mejorar mucho si queremos aspirar a algo.
Así que espero aprovechemos estos días para ponernos a tiro para el proximo Torneo.
Hay que meterle con todo para estar en la pelea del Interligas !!!!

Anónimo dijo...

FRENCHERO HDP.. FUISTE PARA ATRAS EL DOMINGO... NO?
= NO LES ECHAMOS LA CULPA, POR EL CAMEPONTAO PERO PODRIAN HABER ECHO UN POQUITO MAS..
ENCIMA DE LOCAL CAGON!

ATLETICO EL MAS GRANDE Q NO SE ENTREGA NUNCA!

ah la incentivacion siempre es valida si vas para adelante, nop para atras.. CUANTO PUSO EL PAPA SALVA EH?

Anónimo dijo...

che terco !!!!!!!!!! no le ganas a La Niña y queres salir campeon, hacete cargo los partidos y campeonatos se ganan en la cancha amargosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Que es el CAMEPONTAO...?

Cómo nos van a echar la culpa por algo que no se sabe que es...CAMEPONTAO...¿será algún término portugués o brasilero...?...

Anónimo dijo...

Como dijo Bilardo: El segundo es el primer prdsedor, jajajajaja AMARGOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Que lastima que el domingo perdimos...........jajajajajajj.......amargosssssssssss

Anónimo dijo...

cebollitas subcampeon!!

Anónimo dijo...

q paso con frizenda?? mmmmmmm hay olor feo jajajaj

Anónimo dijo...

El pelado esta como siempre, junta al equipo, che cuando es la fiesta del campeonato asi vamos todos,
cebollitas subcampeon!!
cebollitas subcampeon!!
cebollitas subcampeon!!
cebollitas subcampeon!!
jajajajajaj

Anónimo dijo...

french el campeonato en parte lo gano 11 tigres y en parte lo perdio atletico, no tienen la culpa de nada ustedes, pero lo que si te voy a decir es que no se de que te reis que nosotros salimos segundos cuando vos terminaste 5to. ganando 7 partidos de 18 que se jugaron, ademas no me ganaste ni en tu cancha ni en la nuestra, te bailamos en los dos partidos y encima ves la tabla y te sacamos 17 puntos , asi que no entiendo de que te reis y decis cebollitas, esta bien si tu felicidad es la derrota de nosotros, bueno es tu forma de pensar, eso si ahora antes de hablar fijate como estan ustedes y despues habla, por que sino seguis quedando mal.... y otra cosa french no fue para atras ni nada por el estilo, sino que con ese equipo no le pueden ganar a nadie vamos a ser realistas, o teresa puede seguri atajando? lali godoy esta viejo y gordo? fava le pega a todo lo que se mueve (ahi ya tenes uno menos por partido) , frisenda se arrastra, esta cojido por la morocha y no puede levantar las patas, miglerina es central? ahi dios jugaba en la 4ta de san martin... alsua es cagon, por que levanta la patita , es pura fachita por que de jugar se olvido, longo mamita que atropellado que es,por que no lo llevan a correr 100 metros libres, pradeli, no tiene roce, le falta cancha, aparte es pecho, el tucu mamita , ahi que jugar con 2 pelotas una que diga tucu y otra para los 21 restantes, diganle que es un juego en equipo, despues cato no es el mismo de antes, y me saco el sombrero para el corto martin, aca si encontras uno que quiere a french y lleva la camiseta en la piel, sin dudas uno de los mejores jugadores de la zona, un fenomeno, pero con 1 solo no hacen nada....... ah y el croto?????? que paso? .. saludos french, suerte en el interligas, por ahi ganan algun partido...

Anónimo dijo...

En realidad nuestra felicidad es French, nada más que French...
Nunca es la derrota de los demás y menos de ustedes.
Lo que sucede es que, generalmente, alguno de ustedes suelen entran a nuestro blog a pinchar a embromar un poco, y también, generalmente, viven pensando en nosotros,cantan contra nosotros en cualquier partido cuando, también generalmente, a nosotros lo que ustedes hagan ni nos va ni nos viene.
Hay una gran diferencia que nunca podrán igualar, nosotros queremos a nuestro Club desde siempre y participamos de lo que sucede en él, ustedes (al menos una gran parte, creería además aquellos que pierden tiempo en este lugar)ni siquiera son considerados parte de su Club, están sólo por momentos y generalmente viviendo a costa del Club.
No aportan nada, es más si pudieran borrarlos los borrarían sus propios dirigentes(y ustedes esto lo tienen claro).
Cuando en alguna oportunidad hubo que organizar algo en conjunto los directivos de Atlético ni siquiera querían estar en la boletería para no tener problemas con ustedes,sabiendo que, como siempre, querían entrar gratis.
Por lo demás felicitaciones a tus jugadores, nos ganaron muy bien los dos partidos, estuvieron cerca de un campeonato...pero algo les faltó para poder ganarlo.
Nosotros estuvimos lejos, intentaremos poder hacer algo mejor en este Torneo, y si no se puede, mala suerte,...eso sí todavía es cosa nuestra.

Anónimo dijo...

te olvidaste de la gente,¿como puede ser que un equipo que no juega a nada, lleve mas gente que los que juegan por algo?,pregunta cuanta gente pago entrada en el estadio de un lado y del otro, y uds dicen que son los mejores?,quizas jugamos mal no lo discuto, pero fijate las fotos de lo que es llevar gente a la cancha ,y no LLORES MAS Y OCUPATE DE TU EQUIPO MARICON DE MIERDA,TANTO QUE HABLAS DE TUS JUGADORES, ¿TE ACORDAS CUANDO LO PUTEABAN A DIEGO CALLEGARO,?¡¡¡¡ UN SEÑOR!!!!! TODO PORQUE HABIA JUGADO EN FRENCH, QUE POCA MEMORIA TENES.

Anónimo dijo...

ah bueno, encima entras a bardear a nuestros jugadores!!! no tenes cara!!! o mejor dicho te viste la cara que tenes??? Dios!!! no hables...ni bien ni mal de nuestros jugadores...no es cosa tuya...como no lo es éste blog...
festejen el subcampeonato del cual se sienten tan felices...

Anónimo dijo...

Frenchero no recuerdo putear a diego callegaro, ni recuerdo festejar el sub campeonato, lo que si estoy orgulloso de nuestros jugadores, y no soy uno de esos que vos pensas que va detras del arco debes en cuando, voy siempre y desde hace años, ustedes llevan gente si no te lo discuto, pero yo hable de lo deportivo dentro de la cancha, no fuera, y escribi por que si te fijas antes ahi un paisano que se rie de la derrota nuestra nada ams que por eso, y la verdad es que no tienen equipo para pelear nada de nada, entonces no te rias de el esfuerzo de nuestros jugadores, sino preocupate por el de tu equipo, y describi algunos anteriormente para que despues reflexionen y vean en la cancha lo que yo dije, que son unos muertos....... chau french por ahi volvemos a jugar en este torneo y POR AHI nos ganan o nos empatan besos familia frenchera.....

Anónimo dijo...

Repito ¿cuando es la fiesta del campeonato asi vamos todos?
cebollitas subcampeon!!
cebollitas subcampeon!!
cebollitas subcampeon!!
cebollitas subcampeon!!
jajajajajaj
No tendremos mucho, pero estamos lejos de irnos a la B, cosa que vos viste de cerca hace poquito.
cebollitas subcampeon!!
cebollitas subcampeon!!
cebollitas subcampeon!!
Y campeón de la B, eso si!!!!!!!
jajajajajaj

Anónimo dijo...

QUE TRISTE TODOS LOS QUE ESCRIBEN...SE INSULTAN ,INSULTAN A LOS JUGADORES Y PAGAN LA ENTRADA PARA IR A VERLOS Y ADEMAS SE ESCONDEN DETRAS DE UN BLOG, SI SON TAN HINCAS DE SUS CLUBES POR QUE NO FIRMAN LOS COMENTARIOS,LA VERDAD ES QUE DAN LASTIMA QUE MEDIOCRES QUE SON ,LAMENTO LA BUENA INTENCION DE LA srta.Vanesa que abrio este blog para publicar fotos de los muchachos que le guste a quien le guste y pese a quien le pese hacen un esfuerzo muy importante para estar cada dia entrenando y cada domingo jugando sea quien sea el puesto que ocupa y los dirigentes que con virtudes y defectos abren las puertas del club cada domingo de forma impecable para que cada uno de nosotros podamos disfrutar de un agradable partido sea cual sea el resultado...como es posible que sean tan egoistas y esten usando este medio para decirse burradas...ojala reflexionen y cada uno deje de agredirce tan pateticamente...los saludo muy cordialmente a todos y que dios les bendiga los pensamientos, hasta cada domingo queridos hermanos, queridos hinchas...

Anónimo dijo...

mira no se quien sos ni me interesa pero a Diego lo putearon, y eso no lo podes negar, porque fueron esos que van los domingos y dicen ser hinchas de Atletico,y ahi les dieron cabida,y despues pedian por favor que los sacaran. que paso con los cables, ya saben quienes fueron?

Anónimo dijo...

sra norma,con el mismo respeto que usted se dirijio a ns,me dirijo a ud,comentandole que el principio de este blog,fue realmente muy lindo,donde hablamos de nuestra gente,nuestras tribunas,nuestras alegrias y derrotas,nuestras vivencias,pero si ud observa,luego se lleno de mediocres,al cual ns pecamos contestandole,por que equivocados o no,nuestro pueblo,nuestra gente y nuestro club es sagrado,le recomiendo,lea los primeros dias de este blog,y ahi vera nuestra vivencia,somos eso,lo demas es solo contestar agravios baratos,somos eso pueblo,tierra,recuerdos,asados,camisetas,nietos y abuelos,padres e hijos,eso somos,por eso equivocados o no este es nuestro blog,nuestro,y de gente respetuosa como ud.

Anónimo dijo...

creo que hay que sentir mas la camiseta...

Anónimo dijo...

y vos sabes que es sentir una camiseta?,capaz nunca jugaste a nada,ni te jugaste por nada.

Anónimo dijo...

queridos frencheros, en esta etapa seria fundamental acompañar al equipo, como en los viejos tiempos, todos a la cancha, con las banderas, los bombos y las canciones, la gente amiga , con la alegria de encontrarse y compartir ese sentimiento, el domingo todos a la cancha que sea una fiesta!!!!

Anónimo dijo...

La verdad, este es un lugar de encuentro nuestro, de los frencheros, de los que queremos a esta camiseta, a este Club, quienes nos juntamos diariamente para compartir cosas, disentir también en algunas cuestiones porque se construye casi siempre a partir de las diferentes opiniones.
Estando en un blog de Internet y amparados en la posibilidad del anonimato también puede entrar alguien que no piense igual y que solamente le guste burlarse o buscar que la cosa vaya por otro lado. Hay lugar para todo.
Esto no espanta a nadie, ni nos escandaliza, pero está en nosotros la posibilidad de construir el lugar que deseamos tener.
Yo voto por lo que nos gusta que es compartir las cosas que nos atañen, o sea lo que significa para nosotros este "ser frenchero" que nos abre Vanesa diariamente.
Entonces desde ese lugar trataré de postear.
Hacerlo de otra manera sería cambiarle al ideólogo de este lugar su objetivo al crear este blog y, creo, no tengo derecho.

Anónimo dijo...

CLAP CLAP CLAP (APLAUSOS) PARA NORMA, MUY UBICADA LA SRA Y TBN GALLE10
DEJEMONOS DE JODER, NO CONTESTEN COMENTARIOS OFENSIVOS COMO EL QUE HABLA DE NUESTROS JUGADORES, QUE ME JUEGO NO ES DE LOS TERCOS YA QUE CONOCE MUY BIEN LAS CARACTERISTICAS DE C/U Y TAL VEZ QUIERA SEMBRAR RENCOR ENTRE NOSOTROS.
EL BLOG SIGUE BARBARO CON ALGO DE HISTORIA, ALGUN COMENTARIO (POCOS) DE LOS PARTIDOS, Y ALGUNA CARGADITA QUE LE PONE PIMIENTA AL FUTBOL, PERO LO DE AGREDIR LA TENEMOS QUE DEJAR DE LADO ME PARECE.