lunes, 17 de noviembre de 2008

5 TA FECHA- ONCE TIGRES-FRENCH

LA HINCHADA BLANCA Y NEGRA



EL EQUIPO ALBINEGRO




FERNANDO HERNANDEZ, AUTOR DEL SEGUNDO GOL,QUE NOS DIO LA VICTORIA




EL CORTO MARTIN, AUTOR DEL PRIMER GOL.




Y nos vinimos con todo para el coqueto, familia, banderas, mates, muchas ganas de alentar y un equipo que se notaba enchufado, el primer tiempo fue vibrante, los tigres salieron a ganar de movida y sufrimos algunos sofocones y hasta un tiro en el palo, pero reaccionamos a tiempo y Cato definio afuera frente al arquero, el Tucu revento el travesano y el Corto definio contra el pecho de Manacorda, luego vino un centro cerrado, choco Tere con los defensores y la pelota le pego en la panza a Carreta y 0 a 1, el partido era bastante fuerte, el mismo Carreta le pego sin pelota al Chueco Arauz, nadie vio nada, solo los frencheros que comenzaron a insultar al infractor por lo que este se toma los genitales y el linea Segovia lo hace expulsar.

Todos esperabamos una reaccion del equipo en el segundo pero el hombre de mas no se hizo notar, y el partido seguia trabado San Miguel se movia mucho y Torres manejaba la pelota, nosotros sin ideas, a no ser por el Tucu y algun intento de ChinChin por izquierda . Tempesti que definio mal ante un Teresa adelantado y un gol anulado al Corto por falta al arquero. Se producen los cambios French pensando en tener la pelota y atacar, O.Tigres en defender y jugar de contra y tanto fue Chin que un centro fue cabeceado por el Corto y 1 a 1, al minuto nomas Fernandito eludio a un rival al arquero y la pelota pego suave en el palo derecho , fue un aviso porque un ratito despues el Tucu (tal vez el mas claro) le puso una pelota entre los centrales, gano en velocidad le amago dos veces al arquero y la definio fuerte decretando el 2 a 1, para toda nuestra alegria, que al final sellaria el triunfo tan esperado, tan importante, y que nos pone de cara a los cuartos de final . El domingo nos jugamos la clasificacion en Argentina 78, seguimos esperanzados y ahora con las posibilidades al alcance de nuestras manos.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen triunfo !!!
Sufrido, peleado, angustioso...pero lo que cuesta vale...y al final lo disfrutamos...POR FIN !!!
Le ganamos a un gran equipo que siempre quiere, aún con un jugador menos en buena parte del partido, y esto tiene un inmenso valor por la importancia del rival y porque para nuestro equipo era vital el triunfo y encarar el último partido sólo dependiendo de nosotros.
A disfrutar este triunfo, suma a la confianza del equipo.
Ayer se vieron cosas interesantes, cosas para mejorar, pero nadie se guardó nada, pusieron todo y cuando desde afuera estábamos impacientes por ganar, los muchahos se jugaron con todo por este triunfo y lo lograron.
Se ganó un gran partido, con dientes apretados y con la dosis de futbol en el momento necesario.
Ahora hay que acompañar a Carlos Casares.
Es el último paso de esta fase que se puede convertir en el primero de lo que esperamos sea aún más largo en el tiempo...

Estamos más vivos que nunca !!!

Vamo albineeeee, vamo albineeeee...

Anónimo dijo...

Otra cosa...¡ Que lindas las fotos de la tribuna !!!

La verdad, por ahí nos vemos todos los días o muy seguido en la semana...pero encontrarte detrás del arco, en medio de las banderas (colocadas con tanto cariño , tanta dedicación...)se vive distinto, hay tanto en medio...

Gracias gente.

Nos vemos el domingo!!!

Anónimo dijo...

CABEZA ALTA, DIENTES APRETADOS, MIRADA AL FRENTE, PECHO ADELANTE, EL BALON SOSTENIDO CON LA MANO IZQUIERDA SOBRE LA CINTURA, LA OTRA MANO CON PUÑO CERRADO, O BIEN ACOMODANDO LA TELA DEL PANTALON SOBRE LOS TESTICULOS, TOCANDO LA PROTUBERANCIA MASCULINA. COMO PARA QUE VAYAN SABIENDO. SALTO LOS DOS ULTIMOS ESCALONES Y ASI TRAS LA FIGURA AGIL Y FIBROSA DE OSCAR GODOY, BAJO EL ENSORDECEDOR GRITERIO DE CIENTO CINCUENTA DESAFORADOS, LOS MAPACHES AULLADORES DEL CLUB ATLETICO FRENCH FUERON PISANDO, UNO A UNO LA TIERNA GRAMA DEL ESTADIO EL COQUETO, EL INEXPUGNABLE REDUCTO DE LA ESCUADRA LOCAL.

PERDON QUERIDO NEGRO FONTANARROSA
PERO SI HUBIERAS ESTADO ALGUNA VEZ VIENDO AL GLORIOSO, LOS MAPACHES AULLADORES NUNCA HUBIERAN SIDO DEL SPARTAN SOCCER DE DYERSVILLE(IOWA)

VAMOS ALBINEGRO QUE ESTAMOS VOLVIENDO CON NUESTRAS MEJORES PILCHAS!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA MUCHACHOS, CUANTAS EMOCIONES, todavia estoy ronca de tanto sufrir y gozar...y no termino de gozar de esta alegria que pensar en el domingo se me pone la piel de gallina. Cuando nos fuimos encontrando en la cancha, cuando aplaudiamos a nuestro Cachito Trombetta por su medalla de plata, cuando Vane comenzo a sacar fotos...CUANDO SALIERON NUESTROS MUCHACHOS A LA CANCHA...como no llorar de alegria por encontrarnos alentando y acompañando a nuestro equipo... gracias a todos y cada uno por compartir esta nuestra vida=fiesta...Orgullosa de ser de donde soy...SOY DE FRENCH GRACIAS A DIOS dice mi bandera y orgullosamente la cuelgo en cada cancha...FUERZA Y GRACIAS... A TODOS

Anónimo dijo...

dios que emocion!!!!! que partido hace tanto que no se vivia algo asi!!
espero que no se termine nunca!!
vamos french
julia..
PD:(que pase metio el tucu jajaj)

Analia y Sol dijo...

GRACIAS EQUIPO!!!!! por tanta alegria....
Vamos French!!

Anónimo dijo...

Sabiamos que podiamos y el domingo lo demostramos,costo pero llego,gracias a todos los jugadores,al cuerpo tecnico,por hacernos vivir este gran momento.Ustedes desde adentro y nosotros desde afuera,hemos vibrado de emocion y de alegria.El domingo todos a Casares,alli estaremos como cada domingo.ADELANTE ALBINEGRO,estamos demostrando que siempre se puede.
VAMOS ALBINEGRO,VAMOS A GANAR QUE ESTA HINCHADA LOCA NO TE DEJA DE ALENTAR

Anónimo dijo...

La mierda es la palabra que me sale pensando en el partido del domingo:el que sabe jugar jugo,el que mete metio,el que pone huevos los puso (y como),los que vamos estabamos!!! Cada uno cumplio y estubo en el rol que cumple cada domingo en la cancha! Ojala que este partido sea la iniciativa de algo lindo y grande que viene, french demostro que no esta muerto y que cuando se lo propone puede! Habia ganas y mucho huevo!
Agradesco ya que me hicieron volver a vivir un momento hermoso,es martes y no tengo voz!
Gracias albinegro y el domingo a casares vamos todos los jugadores,toda la gente y no hay que olvidarse de alguien "BEBE"(EL PERRO DE CHINCHIN) ejjeje jodaaaaa

Estoy orgullosa de serhincha de FRENCHHHHHH

Anónimo dijo...

si ganamos el domingo saquemos un clasificado en el 9 de Julio: "Se necesitan personas responsables para atender kiosco y boleteria en French".
Porque de atras del arco a varios no lo sacamos ni loco!!!!!

Anónimo dijo...

que emocion volver a vivir estas cosas, volver a casa sin vos por aver gritado tanto en la cancha y que sean las once de la noche y seguir comentando el partido, lo que se grito, lo que se vivio, y empezar a hacer planes para el domingo que tenemos que estar todos en casares........
GRACIAS FRENCH POR TANTA ALEGRIA, Y GRACIAS A MIS VIEJOS POR SER Y HACERME FRENCHERA HASTA EL ALMA...

Anónimo dijo...

veo en las fotos de nuestra hinchada que falta algo de colorido, parece como si nos costara ponernos una camiseta, una gorra o llevar una bandera al hombro, asi que cuando vayas a la cancha lleva tu camiseta y si te sobra alguna llevala tbn y hacecela poner al que esta al lado tuyo, asi cuando los jugadores desde adentro miren para tu lado, te van a ver y se van a sentir orgullosos de vestir esos colores que tanto amamos.

Anónimo dijo...

COMPARTO LO QUE DECIS , QUE LASTIMA QUE FIRMES ( MUCHOS LO HACEMOS) COMO ANONIMO, POR ESO FIRMEMOS LOS COMETARIOS AUNQUE SEA CON UN SEUDONIMO ,ASI TAMBIEN NOS HARAN PENSAR QUIEN ESCRIBIO,UN ABRAZO FRENCHERO, NOS VEMOS EL DOMINGO, Y TODOS LOS DOMINGOS QUE JUEGUE EL ALBINEGRO

Anónimo dijo...

HAY GENTE LINDA ya estoy palpitando el domingo, ni se como y con quien vamos a ir, pero ahi vamos a estar, despues seguiremos con el pure...que tambien estaremos dando una mano el sabado...pero a Casares cueste lo que cueste a Casares tenemos que ir...GRACIAS MUCHACHOS ...

Anónimo dijo...

HABRIA QUE ANOTARSE EN ESTE BLOG O ALGUIEN QUE SE ENCARGUE, QUIEN NO TIENE EN QUE IR Y A QUIEN LE SOBRAN ALGUNOS LUGARES, CREO QUE ALGO QUE NOS CARACTERIZA ES LA SOLIDARIDAD ASI QUE VAMOS!!!! UN VOLUNTARIO QUE HAGA LAS LISTAS Y ASI PODEMOS ESTAR TODOS JUNTOS.
TAL VEZ ALGUNO TENGA AUTO PERO ESTA MEDIO SECO, TAMBIEN QUE LO PLANTEE, PORQUE SI VAN UNOS CUANTOS SE PUEDE HACER UNA VAQUITA Y SALE LIVIANO PARA TODOS.
LA OTRA ES VER CUANTO COBRA EL COLECTIVO !!!