miércoles, 19 de noviembre de 2008

CACHITO Y CRISTINA....



FIELES REPRESENTANTES DE FRENCH, DONDE VAYAN LUCEN LOS COLORES DEL ALBINEGRO.


EL PUEBLO ENTERO, SE PONE DE PIE Y LOS APLAUDE, FELICES POR EL GRAN PREMIO OBTENIDO...MEDALLA DE PLATA EN LOS TORNEOS ABUELOS BONAERENSES EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, EN LA DISCIPLINA PENTATLON.


FELICITACIONES CACHITO Y CRISTINA


10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones al multiple campeon y su esposa, nadie es ejemplo de nadie, pero conductas deportivas a imitar como la de esta pareja, nos haria muy bien.

Anónimo dijo...

Estaba todo arreglado...
Hubo tongo, Cacho, como siempre, no pasó el antidoping pero igualmente participó porque Bilardo todavía comprometido con el asunto del bidón no quizo levantar el avispero...
Conductas deportivas a imitar jejejeje

Anónimo dijo...

Felicitaciones Cacho y Cristina

Anónimo dijo...

Felicitaciones Cacho y Cristina

Anónimo dijo...

CACHO y CRISTINA gracias, mil gracias, para mi siempre fueron, son y seran un ejemplo de personas buenas y transparente, de lo que me dieron trate de aprender algo...se los agradecere eternamente...como todavia ustedes me dicen y se los agradesco. UN ABRAZO A CADA UNO CON CARIÑO La Bicho

Anónimo dijo...

El domingo si todos somos hinchas de french de corazon y nos justa estar feliz como el domingo vayan a casares..como vane dijo si no pueden se sabe que tu mente va a estar en el partido que ayuda aunque no paresca xq si te quedas a dormir despues cuando te pregunten porque no fuiste "¿que vas a decir?..."me quede a dormir"..
Van a creer que dejaste de ser ese que ama ir a la cancha y que la cambia por una siesta! El domingo A CARLOS CASARES llamen,averiguen saben que cada uno siente lo que es asique si es necesario iremos todos amontonados pero ahi estaremos!!
VAMOS ALBINEGROOO CARAJOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba muchas felicitaciones a cachitooo y cris!!!! UNOS GRANDES!

Anónimo dijo...

A VECES NOS PREGUNTAN POR LA CALLE QUE TIENE FRENCH QUE TANTO LE TIRA A LA GENTE?
A TODO ESA GENTE LE DIGO QUE SE DEN UNA VUELTA POR EL PUEBLO Y PIDAN QUE QUIERAN CONOCER A CACHO Y A CRISTINA, ASI NO MAS, SIN APELLIDO NI DEMAS SEÑAS PARTICULARES.
A LA HORA DE ESTAR CONVERSANDO CON ESTAS DOS PERSONAS SE VAN A DAR CUENTA DEL PORQUE TIRA TANTO FRENCH

CACHO Y CRISTINA SON:
ALEGRIA.AMOR.FAMILIA.SOLIDARIDAD
DESINTERES.FIDELIDAD.AMISTAD.PREDISPOSICION.COLABORACION Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SENTIMIENTO FRENCHERO DE ALMA Y DE CORAZON

LOS QUIERE MUCHISIMO!!!!! Y LOS FELICITA ENORMEMENTE!!!!!

JUANJO

Anónimo dijo...

Fuera de la broma del antidoping ( quería permanecer en el anonimato...)nada más merecido para Cacho y Cristina. Dos personas que toda su vida la han dedicado en una parte importante al deporte y éste los sigue premiando hoy en día.
Dos grandes personas, serviciales en todos los aspectos de la vida, y siempre dispuestos a estar colaborando en las actividades del Club de sus amores.
Como bien dijo Juanjo un lugar donde la palabra familia y amistad cobran gran dimensión ,lugar de encuentro para muchos de nosotros en muchos momentos de nuestras vidas.
Felicitaciones y bien merecido este premio !!!!

Anónimo dijo...

doble merito el de cachito, luchar contra los adversarios de la competencia, y con su propia compañera (que piedra en el zapato), pobre cacho, todo un triunfo. llevandolo a un terreno mas futbolistico, cacho es maradona, cristina el 4 de tristan suarez, me permito hacer este comentario, por que si algo tiene este hermoso matrimonio es sentido del humor, FELICITACIONES, para una pareja ejemplar