viernes, 7 de noviembre de 2008

FRENCHERITAS y SUS PADRES EN HOLLYWOOD....

Marcela y Ariel


aca tenemos a Luli y Angie, fieles seguidoras todos los dias de este blog...


como la mayoria sabe, ellas son frencheras de corazon, que viven en Mexico y como siempre tienen a su albinegro presente, aun en sus vacaciones,se ponen la camiseta y muestran nuestros colores BIEN orgullosas alrededor del mundo!!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás en tu lugar artistaaaaaaaaaaa!!!!

Cuando jugabas (bueno...es un decir )eras medio teatrero, ahora estás en la cuna del cine, neneeeee...

En serio ahora.Un lujo ver la albinegra llevada con tanto orgullo y placer.Y un gran gusto verlos.

Saludos a los Castillo/Brunet!!!

Anónimo dijo...

COMO NO VAN A SER DE FRENCH, SI LO LLEVAN EN LA SANGRE, SU FAMILIA MATERNA, LOS FALCO, LOS MARTIN SIEMPRE PRESENTES DESDE LA FUNDACION DE NUESTRO CLUB, DESPUES APARECIO UN SENOR CON MAYUSCULA "CACHINGA" QUE LA ROMPIA EN LA CANCHA, SE CASO CON NEGRITA Y TRANSMITIERON EN SUS HIJAS EL AMOR POR LA ALBINEGRA, DESPUES OTRA HSTORIA,... LLEGO POR LOS 60 Y PICO OTRO JUGADOR FENOMENAL EL CHUECO CASTILLO, QUE SIGUIO VISITANDO A FRENCH, HASTA QUE SU HIJO (ARIEL)HIZO LO PROPIO, SE CONVIRTIO EN JUGADOR Y FORMO UNA FAMILIA CON MARCELA Y ESAS HERMOSAS HUJAS QUE POR RAZONES LABORALES SE FUERON LEJOS PERO CADA DIA SEGURO QUE PIENSAN EN SU CLUB Y NI HABLAR DE LOS DOMINGOS QUE PARA NOSOTROS ESTAN CANTANDO EN LA CANCHA JUNTO A TODA LA HINCHADA.
LULY, ANGIE UDS SON UNA MUESTRA FIEL DE TANTOS OTROS FRENCHEROS DISEMINADOS POR EL MUNDO Y QUE SIENTEN ESTOS COLORES MUY ADENTRO DE SU CORAZON !!!!
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Vamos Albinegro le ganamos a alsina el eqipo que derroto a once tigres, no no dejemos pisar por nadie salgan con huevos a la cancha y nosotros vayamos a gritar y no a que tenga que decir french no es la mejor banda sino la de once tigres!!! Vamos Albinegro

Anónimo dijo...

Gracias Ariel, Marcela, Luli y Angie!!!!! Gracias por mostrar la albinegra con tanto orgullo, gracias por dejarnos bien representados en lugares tan increíbles y distantes, gracias por representar al pueblo!!!!!!! Saludos EMBAJADORES DEL C.A.F!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios,
saludos a todos,

Luli, Angie, Ariel y Marcela.

Anónimo dijo...

que hermosas que estan!!!
todas unas estrellas!!!
besos lu y angie se las extraña!!pero cada vez falta menos!
besos