lunes, 24 de noviembre de 2008

SEXTA FECHA Y CLASIFICACION

cato autor de los dos goles del albinegro
el albinegro

El domingo nos fuimos a Casares con la premisa de clasificar, si se podia ganar con amplitud mejor, aunque con el empate estabamos adentro, y todo empezo bastante bien ya que tuvimos algunas situaciones para convertir aunque el partido era raro y dificil de manejar, creo fundamentalmente por el deplorable estado de la cancha, aunque eso no deberia justificar demasiado la pobre actuacion de nuestro equipo, en una seguidilla de corners Longo le pega abajo, el Corto que la desvia y Cato sobre la raya pone el 1 a 0, enseguida nomas un desborde del Corto por izquierda, centro de zurda y Cato que define de derecha 2 a 0, parecia que teniamos que empezar a contar cuantos goles se harian, pero el veterano del equipo de Argentina 78, hizo una gran jugada individual y establecio el 2 a 1 al final del 1er tiempo.
En el segundo todo fue lucha, nada claro, cada tiro libre,Argentina se mandaba al area de Teresa que paso varios sofocones ante la cantidad de jugadores dentro de la misma y esto no vario hasta el final del partido, aunque los cambios de Agustin y Josecito le dieron mas movilidad al equipo y se produjeron cuatro o cinco jugadas de gol que no se convirtieron.
Se fue a buscar la clasificacion y se consiguio, aplauzos para los chicos, cuerpo tecnico, dirigentes que lograron este objetivo, y otra vez fuimos locales con la mas seguidora y fiel.
Al ganar en tiempo de descuento Alsina a Los Tigres, nos relego a la segunda posicion por diferencia de gol, y nos obliga a jugar de visitante contra San Martin el proximo domingo.
Fuerza French, la esperanza sigue en pie.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS FRENCHEEEEE SEGUIMOS EN LA PELEA, ES DURA, LAS COSAS SE COMPLICAN.... PERO AHI ESTAMOS PARA APOYARTE SIEMPRE, DICE BIEN EL COMENTARIO FUIMOS LOCALES EN CASARES Y EL DOMINGO VAMOS A SER EN SAN MARTIN.
NOS VEMOS ENTONCES Y FUERZA!!

Anónimo dijo...

La unica alegria del fin de semana fue el triunfo de el albinegro lo que sufris si no lo podes ir a ver por dios, hubo que faltar no quedo otra se jodio el abuelo,el novio, la sobrina y asi ejeje pero por suerte todo bien..el domingo firme en san martin!!!
No paramos asta el final dale albinegroooooo!!!!

Anónimo dijo...

El domingo nos toca jugar contra San Martín en su cancha. Esa era la posibilidad de elegir la localía siendo primero del grupo.
Así que la hinchada albinegra estará a pleno este domingo y que la tribuna que nos toca estará repleta y con todo el fervor frenchero.
Hay que ir con las banderas, los bombos, los papelitos a alentar al albinegro.

Anónimo dijo...

LO SIENTO MUCHACHOS no pude ir el domingo, ya me cargo el pato, el gallego, etcetc, pero el domingo ahi estaremos, pero como dicen, mi cuerpo estaba en French y mi mente, mi fuerza y el corazon en casares, para peor la radio vieja del salon del Club no agarrava la onda...la antena es un alambre...casi la como hasta que escuche el resultado...VAMOS MUCHACHOS... fuerza y gracias por tanta alegria...

Anónimo dijo...

FRENCHEROS, UNA CONSULTA: ES CIERTO QUE LA BOLETERIA VISITANTE DE SAN MARTIN ESTA EN LA FUNDICION DE VILLA?!!!!!!

SI ES ASI ¡¡¡¡LARGO LA TESORERIA!!!

Anónimo dijo...

Está entre la fundición y el matadero...pero te llevás la radio.

No, en serio ahora...
Anoche quedó arreglado, para ellos la boleteria local, para nosotros la visitante.
Ojo, frencheros, a sacar la entrada del lado visitante.
No equivocarse porque, además de que tenemos que ser muchos este domingo, lo que se recauda de cada lado es para cada Club por separado.
Tiene que haber mucho color de nuestro lado.

Anónimo dijo...

Nadie se acordoo de hablar del esfuerzo que hiso la cuarta y porque alsina le gano a once tigres quedo segundo y en cuarta solo clasificaba uno solo...
YO ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIRLOSSSSS... aguante frenchhhhhh!!!

Anónimo dijo...

GENTE LINDA A QUE HORA ES EL PARTIDO EL DOMINGO??? vamos French querido, el domingo hay que ganar..un abrazo

Anónimo dijo...

EL HORARIO ES EL MISMO, A LAS 18,45 EN CANCHA DE SAN MARTIN, LAS GANAS DE GRITAR SON LAS MISMAS, LA PASION ES LA MISMA, EL AMOR A LA CAMISETA ES EL MISMO...... VAMOS A COPAR EL SANTIAGO NOE BAZTARRICA, VOS, YO, TUS AMIGOS, LOS MIOS, TU FAMILIA, NUESTRA FAMILIA , LA FRENCHERA!!, SI NO EXISTE NADA MAS LINDO QUE IR EL DOMINGO A LA CANCHA A ALENTAR EL ALBINEGRO, A CANTAR, A SUFRIR Y EN DEFINITIVA A DISFRUTAR DE UN PARTIDO DE FURBOL!!!
NO FALTES, NECESITO TU CODO JUNTO AL MIO, QUE TU GARGANTA SIGA SI LA MIA AFLOJA, QUE LAS PALMAS SE PONGAN ROJAS DE TANTO APLAUDIR Y CANTAR...Y DALE! Y DALE! Y DALE FRENCHE DALE !!!!!!

Anónimo dijo...

HAY UNA COSA QUE ESTA MAL, EL AMOR A LA CAMISETA, ES CADA VEZ MAS GRANDE

Anónimo dijo...

el horario es 17 45!!!!!!!

Anónimo dijo...

HORARIO 17.45. NO OLVIDARSEEEEEEE....
Una hora antes se abre el Estadio...hay tiempo de ir colgando las banderas, charlar un buen rato, saludarnos a medida que vamos llegando, ir tomandose unos buenos mates...o alguna gaseosa en el kiosco que también de ese lado es nuestro..., esperar juntos el partido, terminar de cortar los papeles para cuando entre el equipo...que se yo...tantas cosas para ir haciendo en la previa de este lindo partido...

Nos vemos en la cancha...

Anónimo dijo...

GATI,SIMEON Y FERNANDEZ,TOLEDANO,ZANINI Y PISTRE, MACCARINO,PIERVICENCI,VALINOTI,ASENJO Y MAIDANA,Y ALGUNOS OTROS JUGADORES QUE INTEGRARON ESE EQUIPO, AÑO 1960, CAMPEONES EN CANCHA DE SAN MARTIN, LA MASCOTA EL PATO ASENJO. AHORA NO ES UNA FINAL DE CAMPEONATO,PERO PERO PUEDE SER UNA FINAL ANUNCIADA "SI JUGARAS EN EL CIELO, QUE FELIZ ME MORIRIA" FRENCHERO SOY,"DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR"