jueves, 20 de noviembre de 2008

TE ACORDAS??????


BOCHA ZAPATIELO, " EL MANCO" , UNO DE LOS TANTOS BUENOS JUGADORES QUE VISTIERON CON PASION Y RESPONSABILIDAD NUESTRA CAMISETA, EN LA DECADA DEL 70.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que no se enterarón, les cuento quie hace 15 días atras, Bocha estuvo junto a Rabito Andrada y Miguel Frenandez comiendo el asado de los viernes en el CLub.

Anónimo dijo...

Para mi es una gran alegria que muchos de los jugadores que nos representaron en anos anteriores nos sigan visitando, y ademas manden fotos para compartir nuestro espacio, en mis recuerdos de pibe aparece Bocha con su melena al viento volando detras de una pelota o cubriendo todo el arco recostandose a lo largo en algun mano a mano, verdaderamente un mounstruo en el arco y hoy cuando te lo encontras a la pasada, siempre tiene una sonrisa franca, una pregunta por algun amigo frenchero o alguna anecdota risuena, demostrando que tambien sintio el paso por sus venas de nuestra sangre albinegra.

Anónimo dijo...

Ah, tambien me puse a individualizar a los que estan detras de la bandera y se me "pianto un lagrimon" viendo a muchos que hoy no estan, de los cuales se destaca al Cabezon Navarro, o CAPOCHONI que con sus gritos alocados competia con el "Loco" Cioli a ver quien alentaba mejor.
me quedo grabado aquel de "Uno, dos y tres, Frenche corazon" y su puno cerrado apuntando al cielo...

Anónimo dijo...

La verdad un grandísimo arquero que vistió los colores de nuestro Club y una persona muy agradable, simpre muy atento a lo que sucede con el albinegro y su gente, más allá de que el Club de sus amores sean los Rojos del Palomar donde es dirigente y ha sido Presidente siempre ha demostrado su cariño por nuestra Institución y, como alguien comentó, nos ha estado visitando junto a otro gran jugador como Rabito Andrada en los asados de los viernes unas semanas atrás.
Yo también estaba mirando la gente detrás de la bandera y uno ve tanta gente querida, algunos ya no están entre nosotros pero han quedado en el recuerdo
...Seguramente " nuestro gran secretario" estará muy contento de que fotos como estas puedan ser compartidas en Internet en este lugar.

Anónimo dijo...

No se si se han fijado en el detalle de los banderines colgados...
...Que maestros !!!