viernes, 5 de diciembre de 2008
















CON LAS ILUSIONES INTACTAS

creo que desde el domingo que termino el partido, me cruce con quien me cruce, de la familia albinegra, no paran de hablar del terrible partido por los cuartos de final, contra San Martin.
y si, fue un partidazo, nuestros muchachos pusieron toda la carne al asador, y pudimos acceder a las semis.
pero de lo que no para de hablar la gente tambien, es de la hinchada, y si, no es para menos, si bien siempre fuimos conocidos por el apoyo a nuestro equipo, este ano no veniamos entusiasmados, la gente estaba firme todos los domingos, pero faltaba esa motivacion que nos da cuerda para el aliento, los canticos, los saltos, los revuelos de banderas, los gritos en masa ante alguna jugada que no nos gusto, o ante una tarjeta sacada por el arbitro de turno...

y como se viene haciendo hace varios domingos, nos fuimos acercando mas, nos sentamos mas juntos, las ruedas de mate se agrandaron, el tupper de torta corria de una punta a la otra de la tribuna,y entre charla, y grito, y bandera cruzada...empezamos a pararnos, empezamos con las palmas, y se vinieron los bombos, y las bolsas de papelitos, y los cuetes, y las canciones, y de un segundo a otro, como quien no quiere la cosa, LA MAS GRANDE HABIA VUELTO con todo su esplendor, con todas sus gargantas afinadas, y al son de cada cancion, los pies no paraban de saltar en esa maravillosa tribuna, cubierta de la mejor hinchada, y decorada con los mejores colores, que se observaban en las banderas, en las camisetas, y en el corazon de cada uno de nosotros.
los muchachos lo sintieron, sino como se explica aguantar mas de 70 minutos con dos menos y encima generar situaciones de gol.
nosotros con nuestras gargantas, le dabamos fuerza a cada una de esas piernas que corrieron ,metieron, defendieron, para que la pelota baile todo el partido.
le devolvimos con un poco de alegria ese esfuerzo terrible que hacen cada uno para poder jugar, porque es trabajo de toda la semana, no es cuestion de que el domingo me calzo la albinegra, me ato los botines y listo...
gente...los espero....el domingo es otra primer final.
demostremos que unidos, tal vez no seremos vencidos...
el partido es en French, contra Viamonte(segun el periodismo, el mejor equipo del torneo Union Deportiva) a no confiarse, a ser cautelosos, a jugar al futbol, que es lo que mejor hacen.
nosotros haremos lo nuestro desde la hinchada.
vamos chicos, vamos que se puede....fuerza cuerpo tecnico y jugadores...la hinchada esta presente, y no para de alenta.r

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sola cosa...
Sepan que si llueve esta noche o mañana y la cancha no esté en condiciones para el partido a causa de la doma del sábado jugaremos en Once Tigres contra Viamonte.

Allí ocuparemos el lugar del local, es decir toda la parte para el lado del centro de 9 de Julio y los laterales incluída la platea sobre los vestuarios.

Esperemos no llueva y podamos jugar en French,es lo que todos queremos y trabajaremos a full después de la Doma, pero había que preveer una cancha por las dudas alguna contingencia y, junto a la Policía, se eligió el Coqueto de Once Tigres.

Anónimo dijo...

y el animador espero que diga el domingo tambien:... palenque numero dos, monta especial del tucumano "mago" molina, que digo monta???? jugada espectacular !!!,centro y gol,gol,gol!!!
enriendo y salio de media vuelta(pisada y giro) y se fue por la raya revoleando treboles(gramilla) por el aire, aguanto los corcovos(manotasos) y las patadas al aire que lo querian bajar en su carrera ,toque para atras y venia bellaqueando el reservado "Corto" martin que en un salto desparramo su monta(marca) y dejo parado al apadrinador (arquero) y con la herradura(botin) se llevo la pelota y la puso contra el palenque(palo)!!!
Quise darle un poco de alegria a esta mezcla de doma, folclore,bailanta,futbol que nos une a todos los frencheros este finde de alguna manera u otra, muchos laburando otros apoyando para engrandecer aun mas al CLUB ATLETICO FRENCH.

Anónimo dijo...

VAMOS FRENCH!!! MAÑANA CUESTE LO Q CUESTE TENEMOS Q GANAR!!

Anónimo dijo...

GANAMOS OTRO PARTIDO A LO FRENCH CON MUCHO FUTBOL Y HUEVOS, LO DIMOS VUELTA DOS VECES Y NOS LLEVAMOS UN TRIUNFO IMPORTANTE.
EL DOMINGO TODOS A VIAMONTE!!!!!!!!!!!!!!!
VAMO ALBINEEEEE, VAMO ALBINEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Si...ganamos un gran partido!!

El domingo todos a Viamonte...!!!y, un pedido, que no haya ese día cosecha de trigo...la p...q.. lo par.. ayer me perdí más de la mitad del partido ...Justo volvía a la cancha y David estampaba el tercero!!

Un buen equipo este de Viamonte, siempre intenta jugar bien, el domingo será otro gran partido...

Vamos albinegro querido!!!

Estos jugadores dejan todo en la cancha, quieren otro campeonato...y nosotros tenemos que estar con ellos el domingo !!!

Anónimo dijo...

QUE LINDO ES SER FRENCHERO!!!!

BUEN FIN DE SEMANA DE LABURO PARA SEGUIR APUNTALANDO LA INSTITUCION
CON BUENOS LOGROS TANTO SOCIALES COMO DEPORTIVOS. HERMOSO VER EL GRUPO QUE HAY DE TRABAJO Y COLABORACION DESINTERESADOS.Y TAMBIEN VER A LOS CHICOS EN LA CANCHA CON LA ACTITUD Y EL PROTAGONISMO QUE NOS CARACTERIZO SIEMPRE PARA ESTAR EN LOS PRIMEROS PLANOS COMO QUEREMOS TODOS.
Y MUY LINDO FUE VER QUE, AUNQUE ESTABAMOS EUFORICOS POR EL TRIUNFO NO NOS OLVIDAMOS, COMO LO DIJO EL TIO GERARDO, DE UN AMIGO QUE ESTABA PASANDO UNA DIFICIL.

FUERZA LUIS, LOS FRENCHEROS ESTAMOS CON VOS SIEMPRE!!!!

JUANJO

Anónimo dijo...

FUERZE LUIS TODO EL PUEBLO ALBINEGRO TE APOYA!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS TOTA Y PAULO POR HABER NACIDO EN ESTE PUEBLO MARAVILLOSO,Y HABER HECHO QUE DE CHICOS MAMEMOS LO QUE ES EL CLUB,Y EN ESTE PUEBLO CUANDO SE HABLA DE CLUB,SE ESTA HABLANDO DE FUTBOL,HAYER LOS MUCHACHOS NOS HICIERON ACERCAR MAS A UNA FINAL , A TODOS MUCHAS GRACIAS. SI PUEDO QUIERO DEDICAR ESTE TRIUNFO A UN FRENCHERO POR ADOPCION,Y UN GRAN AMIGO LUIS RUSCONI, A OTRO FRENCHERO QUE TAMBIEN AYER TENIA QUE LAMENTAR LA PERDIDA DE SU HERMANO, RULI GORNATTI ,Y A MI AHIJADA VANESA QUE ESTA PASANDO POR UN MOMENTO MUY DURO CON SU MAMA. ESPERO QUE EL DOMINGO PODAMOS FESTEJAR UN TRIUNFO, SIN TENER QUE LAMENTAR LA PERDIDA,O ENFERMEDAD DE ALGUN FAMILIAR. PERDON ES LO QUE SIENTO.

Anónimo dijo...

Fuerza French, Fuerza Vane, Fuerza Luis, Fuerza Raúl!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza vane...... Todo va a salir Bien. te quiero aunque no te lo diga sos mi hermanita..
Valen

Anónimo dijo...

Fuerza vane,todos te apoyamos,todo va a salir bien!!!

Anónimo dijo...

eso somos ,los que a pesar de una gran alegria por un triunfo,pensamos primeros en lo que no estan pasando un buen momento,en luis un tipo que se gano el corazon de todos los frencheros por que sabemos que es una mas de ns,del ruli que tambien la sufrio y siempre esta con ns,y de ese gran corazon llamado vanesa que siempre esta donde la necesites,para lo que sea y a la hora que sea,para ellos es este blogs estos dias,para que sepan que para un frenchero no hay nada mejor que otro frenchero,...............por supuesto algo de futbol quiero decir.......que boludos son los otros clubes,dejaron despertar al gigante dormido,ahora que se las aguanten,por dios que lindo es ser frenchero.

Anónimo dijo...

perdon luis,quise decir uno masy no una mas..........

Anónimo dijo...

vaneta vos siempre con todos,ahora todos con vos!!!! fuerza!!!mary m

Anónimo dijo...

q lindo es entrar y leer estos comentarios y ver q estamos en las buenas y en las malas!!!esto se llama llevar sangre albinegra en las venas!!!

Anónimo dijo...

asi somos los Frencheros,quizas mires para los costados, y no ves a nadie, pero si te estas por caer,o pasanso un mal momento,ahi esta todo el pueblo para darte fuerzas,orgullo de ser FRENCHEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO