martes, 23 de diciembre de 2008

FELICIDADES

Por todo lo que hicimos juntos, en este 2008 que termina...
...por todo lo que haremos juntos en este 2009 que ya llega.
FELICIDADES Y LOS MEJORES DESEOS.
soy de french.blogspot.com
Gracias a toda la familia albinegra, que durante todo este año, estuvo encontrandose en este blog, donde cada uno de nosotros, expresaba todo el amor y la pasion que sentimos por nuestro querido FRENCH.
Gracias a todos aquellos, que cuando todo era alegria, compartiamos las risas.
Gracias a todos aquellos, que ante las criticas, constructivas o no, nos permitieron enmendar errores.
Gracias a todos aquellos, que en los momentos mas dificiles que me toco vivir, me brindaron, su hombro, , su presencia, su palabra de aliento y los mas calidos abrazos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por todo lo vivido, por lo compartido, por este año que hemos pasado, por el que viene llegando, para que estas Navidades sean lo mejor para cada uno, por los afectos, por los amigos de siempre, por los que comenzamos a conocer, por los que seguramente vendrán, por cada uno de ustedes, con sus nicks y sus nombres propios...por todo eso y todo lo que se le pueda y quiera sumar...GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES !!!!

Ahora para quien ideo este lugar de encuentro...
tan nuestro...
para que lo cuidemos y lo hermoseemos entre todos...
por los momentos duros que te tocan vivir y los lindos e ingualables de cada día cuando mirás las caritas de esos dos solcitos que te aman y que amás con toda tu alma...por todo esto Vane querida...MUCHAS FELICIDADES !!! Y UN GRACIAS ENORME por permitirnos compartir el amor por unos colores en un lugar como éste.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas para todos los FRENCHEROS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el pueblo albinegro que tanto hoy en el dia de navidad y tambien en el que comienze un nuevo año vamos a estar juntos!!!!Sabiendo que el año que viene cuando comiense un nuevo campeonato,esa primera fecha vamos a encontrarnos y a contarnos que paso en estos meses que nos tuvieron separados!!!
Felicidades para todos!!

Y para vos vane, tu idea fue genial,fue un hermoso lugar de encuentro en el que compartimos alegrias,tristezas,calenturas y a la vez opiniones cambiadas qe de cada una de ellas algo supimos aprovechar....GRACIASSSS
FUERZA Y SABES QUE TODOEL PUEBLO ALBINEGRO ESTA PARA CUANDO LO NECESITES....TE QUIEROOO

FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS!!!

Analia y Sol dijo...

Muchas Felicidades para todos !! Que este año que empieza traiga buenos momentos para todos y ojala un campeonato mas...
Gracias Vane por el blog y espero que aunque no haya futbol siga este hermoso lugar de encuentro.
Saludos....

Anónimo dijo...

Le deseo un muy Feliz Año Nuevo a todos los frencheros/as. Espero que el 2009 nos encuentre nuevamente unidos, de ser así, cualquier objetivo puede ser posible….Salud mi querido CAF!!!

Anónimo dijo...

PARA LA GENTE FRENCHERA UN ABRAZO, Y EL DESEO DE QUE EL AÑO VENIDERO ,NOS ENCUENTRE A TODOS TRABAJANDO POR EL CLUB Y POR TODAS LAS INSTITUCIONES QUE HACEN DE FRENCH EL MEJOR LUGAR DEL PARTIDO DE 9 DE JULIO.F E L I Z A Ñ O 2 0 0 9. VISITE FRENCH CUNA DEL FUTBOL NUEVEJULIENSE (te acordas Juancito)

Anónimo dijo...

Para toda la Familia Albinegra un Muy Felíz Año Nuevo !!!
Muchas Felicidades !!
Un agradecimiento grande para todos, por el acompañamiento hacia nuestro Club, por todo lo recibido, por todo lo que el frenchero siente por su pueblo,por sus instituciones.
Que nunca perdamos esto, que lo sigamos cultivando y que sigamos creyendo que todo es posible si se hace con fe y esperanza.
Un abrazo grande y nos seguimos viendo en este lugar donde el SER FRENCHERO nos une.
! FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

LES DESEO A TODOS LOS FRENCHEROS Y MUY ESPECIALMENTE A LOS SOCIOS E HINCHAS DE NUESTRO CLUB ATLETICO FRENCH, UN MUY FELIZ 2009!!!! ESPERANDO QUE NOS SIGAMOS UNIENDO AUN MAS PARA TRABAJAR APOYANDO AL ALBINEGRO Y PODER BRINDAR EL AMOR QUE SENTIMOS TODOS POR ESTOS HERMOSOS COLORES.
!!!SALUD C.A.F.!!!

Hugo dijo...

FELIZ 2009!!!! Que se cumplan todos los deseos en este nuevo año... Pasenla lindo..
Salu2 a todos!!..

Anónimo dijo...

cuando el 31 levantemos la copa hagamos un lugarcito en el brindis para nuestro querido albinegro y auguremosle un venturoso 2009 para que nos encuentre unidos y comprometidos como siempre con estos colores.


F E L I Z A Ñ O, FRENCHEROS !!!!


VANE SABES QUE EL "TIO" JUANJO ESTA CON VOS PARA LO QUE NECESITES S I E M P R E !!! ESTAMOS???

UN BESO ENORME. TE QUIERO MUCHO

Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO, CREADO POR ESE CORAZONCITO ALBINEGRO.

JUANJO