lunes, 11 de mayo de 2009

2DA FECHA ATLETICO 9 DE JULIO - FRENCH

SEGUNDO PARTIDO DEL CAMPEONATO Y VOLVIMOS A PERDER CUATRO A CERO, CUESTA CREERLO PERO ES ASI, FUE UN PRIMER TIEMPO MUY EQUILIBRADO, DONDE LOS DOS EQUIPOS TRABARON EL MEDIO CAMPO Y LOS AVANCES SOLO SE PRODUCIAN SI SALIA ALGUNA CONTRA Y FUE ASI QUE AGUSTIN HABILITA AL CORTO PARA QUEDAR SOLO ANTE EL ARQUERO Y EL LINEA BELOSI (IMPRESENTABLE ESTADO FISICO) AL QUEDAR LEJOS LEVANTA LA BANDERA Y NOS PRIVA DE PONERNOS EN VENTAJA.
ATLETICO SOLO TUVO VARIAS PELOTAS PARADAS PARA ATACAR, Y EN UNA MANO CASUAL DE CHIN, CENTRO AL AREA Y MACAGNANI SIN MARCA PONE EL 0 A 1, UN MINUTO DESPUES SAQUE LARGO DEL ARQUERO, LALY QUE NO ALCANZA A CABECEAR BIEN, LA PELOTA QUEDA ENTRE TERESA Y MACAGNANI Y OTRA VEZ ESTE DECRETA EL 2 A 0, RESULTADO UN TANTO ABULTADO Y FIN DEL 1ER TIEMPO.
EN EL SEGUNDO PARECIA QUE FRENCH QUERIA IMPONER OTRA VEZ SU RITMO, PERO A LOS 6 MINUTOS MACAGNANI DESDE EL BORDE DEL AREA METE UN ZAPATAZO TREMENDO Y PONE EL 0 A 3, PROMEDIANDO EL COMPLEMENTO UNA PELOTA LARGA DESDE EL FONDO DEJA SOLO A CANOVES QUE ESTABLECE EL DEFINITIVO 0 A 4, SE VIENEN LOS CAMBIOS, UN POCO MAS DE ACTITUD, PERO EL RESULTADO YA ESTABA PUESTO Y NO SE PUDO CAMBIAR.
HABRA QUE SEGUIR TRABAJANDO DURO Y NOSOTROS ACOMPAÑANDO MAS QUE NUNCA!!!
QUIERO DAR DESDE ESTE LUGAR EN NOMBRE DE TODOS LOS HINCHAS ALBINEGROS NUESTRO ABRAZO PARA NUESTRO AMIGO CLAUDIO "MENDOCINO" DONADELL QUIEN TUVO QUE VIAJAR DE URGENCIA A SU CIUDAD DEBIDO AL DECESO DE SU SOBRINITA.

EL EQUIPO FORMO: GODOY O., GODOY E, GODOY R Y BONELLO G, BONELLO N. ARTOLA ALSUA Y GODOY C, PRADELLI(CERDA), MARTIN (ESPOSITO)Y MATTOS (HERNANDEZ)

EN CUARTA ESPECIAL EMPATAMOS 0 A 0, Y BECERRO DESVIO UN PENAL QUE LE HABIAN COMETIDO.















7 comentarios:

Corazon Albinegro dijo...

A pesar que los resultados no nos han favorecido creo que todo se puede revertir FUERZA LUIS,JUGADORES,la Nº 1 de las hinchadas(quedo re-demostrado q somos la mejor)va a estar siempre junto a Ustedes

El que paga la entrada los domingos dijo...

No estamos jugando bien pero lo bueno es que el domingo tenemos revancha. Como siempre la hinchada albinegra demostrando porque fue, es y sera la mas grande, despidio al termino del partido con aplausos al equipo. Fuerza al cuerpo técnico, jugadores esta semana hay que entrenar mas que nunca!!!

GALLEGO dijo...

Yo opino que las cosas no salen como se habia pensado, pero creo que esto se va a revertir, ahora es cuando se ve el temple de los frencheros, los dirigentes respaldando el proyecto, los hinchas siguiendo con ese sentido de siempre apoyar haciendo sentir el aliento mas que nunca y los jugadores rompiendose el traste en la semana y prepararse para dejar todo en la cancha el domingo.
Vamos albinegro esto es futbol, tenemos revancha el domingo, todos juntos en el Alberto, como le gusta decir al cabezon!!!

Anónimo dijo...

Vamos muchachos que no paso nada, un mal comienzo lo tiene cualquiera, tranquilos que la hinchada esta con ustedes. Un abrazo a todos, el domingo lo emoezamos a revertir.

Anónimo dijo...

jugadores, cuerpo tecnico y direigentes el domingo hay que ganar cueste lo que cueste.

galle10 dijo...

Empezamos mal sin dudas en cuanto a resultados. Pero esto es futbol, todo puede darse y ahora que la mano no viene bien hay que afrontarlo, ponerle el pecho, el alma, el corazón y se puede comenzar a dar vuelta la historia. Entre todos se puede, y es el desafio de los domingos que comienza cada lunes anterior. En las buenas y en las malas hay que trabajar y disfrutar el estar detras de estos colores en el lugar que nos toque. este domingo nos vemos en la cancha como siempre.

Maru.v dijo...

Jugadores,dirigentes cuerpo tecnico que cada uno ocupe sus puesto que con toda la fuerza y el corazon esto lo vamos a revertir y por favor como hincha pido que no falte la gente a la cancha..... que no decaiga french van dos fechas todo se puede revertir
FRENCH(L)