jueves, 30 de julio de 2009

Y SE VA LA SEGUNDA....rueda

1 RA DIVISION



French salio mejor parado y logro mejores acciones haciendose dueno de la pelota, metiendo al local sobre su arco. En donde el CORTO se hizo imparable para la defensa naonense, teniendo 3 claras oportunidades, en una le convierten foul, realizando LALY el tiro libre que con esfuerzo ataja el arquero Tudesco..Otro se clavo contra el palo, pero en la parte exterior de la red. Y la 3ra define al segundo palo cruzando la pelota todo el arco sin que ninguno la pudiera empujar.

Naon solo inquieto con un pelotazo de media distancia y con un cabesazo de Cachorro que se fue desviado.

French deberia haberse ido al descanso con ventaja por acorralar constantemente a Naon y maxime cuando German estrello un derechazo en el palo.

En el 2do tiempo Naon equilibro un poco mas el juego y el partido se hizo un tanto aburrido, salvo contabilizamos una jugada individual de Garcia que pego en la base del palo.

Sobre los 20 minutos aparecio el arbitro Rafael cobrando un penal inexistente que el 2 de Naon convirtio.

Aparecieron los cambios en el albinegro dando oxigeno y mas movilidad al equipo, y ahi se lucio Tudesco en 3 oportunidades, ante remates de Fernandito, German y Alsua.

Y en una jugada parada, el centro que cae al segundo palo, Lucas la baja al centro del area y David de cabeza pone el 1 a 1 que le daba un poco mas de justicia a la tarde.

El albinegro siguio atacando, pero no pudo llevarse la victoria que merecio, despues Rafael expulso a Lali por doble amarilla, compensando tal vez la expulsion de Quiroga minutos antes.

Se vio a un equipo comprometido, mejorando tacticamente, con jugadas claras de gol y ferreo en defensa.

Falta mucho, el camino esta todavia complicado, pero con esta actitud a French lo espera seguramente un final feliz.





4TA DIVISION


Un partido especial, ya que comenzaba la segunda rueda y las ganas de seguir arriba siguen intactas, y eso quedo demostrado ya que a los 2 minutos, HUGO PARDO, de penal pone el 1 a 0. Que tranquilizo, pero no por eso dejo que el albinegro siguiera buscando el arco visitante, y todo esto tuvo su fruto cuando NATO BRAVO y en dos oportunidades seguidas ponia un 3 a 0 que daba la tranquilidad de buen juego y por sobre todas las cosas de muchas ganas puestas.

El segundo tiempo sirvio para que MAXI SIST, adornara el 4 a 1 final.

Fue entusiasmo, alegria final por el resultado y por ver como aquellos que hacen anos que usan la albinegra, como " EL TOTO PENSA" o el goleador HUGUITO PARDO, junto a MAXI, MANZANITA, PABLITO LUDUENA, MIRKO y demas, nos estan dando estas alegrias, domingo a domingo.


2 comentarios:

Nimo dijo...

Hoy French esta en la promoción, pero si sigue jugando como el domingo, estoy seguro que estará clasificado al finalizar el campeonato.
Peral blanca.... para el Sr. Marcos Cerda, que se paro en el medio y lo gano.
Perla Negra… para el Sr. Vaso que le grito el gol a la hinchada contraria.
Por lo menos asssssí lo veo yo.

Anónimo dijo...

Possibly the most amazing blog that I read all year! wedding dresses sleeves Skirt Louboutin Shoes Christian Louboutin Pumps Vintage Wedding Dresses