miércoles, 7 de octubre de 2009

SUBCAMPEON EN LOS PUNTOS, CAMPEON EN EL CORAZON

Y si, llego, de tanto buscarlo, desearlo, pero por sobre todas las cosas merecerlo, el subcampeonato se quedo en French, en un partido donde el primer tiempo el equipo albinegro no logro hacer un juego ya que a pesar de tener jugadores de muy buen pie nunca lograron una jugada de toque y precision, pero tampoco sufria apremios en su arco.
Ya en el segundo tiempo, y entiendiendo que lo unico que nos servia era el triunfo, salio a buscarlo con las mismas ganas que tuvieron todo el año, y fue asi que el melli Nico, luego de pelear una pelota cerca del area, logro entrar y poner el primer y tranquilizador gol.
de ahi en mas fue todo para French, y no tardo en llegar el segundo, despues de otra genial jugada del rosarino ( que jugador!), pone el 2 a 0, que seria el resultado final del partido, pero por sobre todas las cosas a un subcampeonato, que a pesar de ser de 4ta division, entendieron que la camiseta que llevaban puesta, era la gloriosa albinegra, y asi la defendieron.
Y la alegria final de ver chicos de 6ta(Pablito Ludueña), de 5ta (Belloni, Tomasito,Rosarino,Marzula,Gaspari,Albo, Mateo)que junto a los de 4ta (Coto,Mozun,Nato,Gonzalo)y a los "grandes viejos" (Toto,Huguito,Nato Taborda,Sotelo,Adrian), sin olvidarnos de aquellos que con gran alegria vimos pasar a primera (Fernandito,Manzanita,Mirko,Maxi), por eso y mas que nunca les decimos "FESTEJEN CHICOS, SE LO MERECEN".
Y como broche final la alegria de saber que Huguito " TIKI-TIKI"Pardo fue, el justo goleador del campeonato, cosa mas que merecida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciassss por los saludos!!!!
Hugo Pardo.

coyote® dijo...

vamos la cuarta todavia, que grande vaneta con sus relatos saludos a todos los frencheros

Anónimo dijo...

felicitaciones chicos por defender con tanto respeto la camiseta del mas grande ,con futbol ,ganas y orgullo ,lograron que nos sintiriamos felices que fueran uds los que llevaban la albinegra..............felicitaciones

Nimo dijo...

Perla Blanca: Para la cuarta especial.
Perla Negra: Para la

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la cuarta por el subcampeonato, daba gusto verlos jugar los domingos, felicitaciones a Hugo por ser el goleador, y al Toto Pensa que sigue jugando con las mismas ganas que hace casi 20 años cuando arrancamos los sabados yendo atras de las chatas.
Marcelo

Anónimo dijo...

Gracias Frencherosssss !!! hace rato que tenia ganas de escribirles y agradecerles los buenos momentos que me hicieron pasar en el Argentino que me convocaron, conoci mucha gente y otras ya las conocia y no hicieron mas que demostrarme un gran respeto, que hoy es afecto y hasta con algunos cuantos cierta amistad. Amo y seguire amando a Atletico y al futbol, pero como me dijo uno de esos amigos una de las tantas lineas rojas de mi camiseta se tiño de negro, azul y granate porque es inevitable cuando uno defiende de verdad una camiseta no quedarse con un cariño particular y no tiene nada que ver con la rivalidad deportiva, eso va existir siempre y nunca voy a "hinchar" para French, Once Tigres o San Agustin, el cariño y el afecto pasa por otro lado y por eso queria agradecerles a toda la gran familia frenchera, un abrazo grande y hasta siempre. Diego Callegaro

Anónimo dijo...

todos los que amamos el futbol de verdad,los que sentimos que el futbol se juaga el domingo,y se comparte en la semana,sabemos que no se fue el 2 de atletico,se fue un tipo de primera,que quizas se equivoco de camiseta,es broma esto,un tipo que nos hizo entender que el rival es rival y no enemigo,que le quiero ganar el domingo,pero comer un asado despues,y que los hinchas de french,podemos decir sin reparo alguno,suerte capitan,la parilla del club de french,por que nuestros asados se comparten con gente de 1ra y vos lo sos.