martes, 21 de octubre de 2008

fotos contra Alsina






les dejo fotos del precalentamiento contra Alsina.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Albinegro!!! Este tiene que ser nuestro, empezemos por hacer todo en la semana entrenar y romperse el alma para darle una alegria ami y mucha gente!!!
Tambien hay que decir que esa gente valla grite y aliente por favor gente ahi que volver a hacer "LA INCHADA" la inigualable!!
Vamos todo se puede
Aguante el ALBINEGRO CARAJO!

Anónimo dijo...

vamos vamos a ganar!!!!

Anónimo dijo...

El domingo todos a la cancha, vamos albinegro que esto recien empieza, de parte de nosotros van a recibir el aliento que se merecen, ustedes pongas garra y buen futbol como siempre!!!!... Dale french que se puede. Deseo de todo corazon que ganen y si se da el caso contrario les pido que no aflojen y tiren todos para adelante. Saludos.

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEDE el domingo estaremos junto a ustedes para alentarlos...NO ME LE ALJOJE FRENCHE QUIERIDO, como decia nuestro querido chepo...un abrazo y FUERZA...

Anónimo dijo...

NO ME LE AFLOJE FRENCHE QUERIDO...antes lo escribi mal, je, je

Anónimo dijo...

El domingo damos el batacazo!!!!!!!!!!!!! Le ganamos 3 a 0 a 11 tigres, 2 del corto y uno de aguerrido. van a ver

Anónimo dijo...

Bueno, este domingo hay que estar con todas la luces y jugarse con todo el alma para ganar este partido. Yo creo que podemos.
Once Tigres es el mejor del Torneo, pero el albinegro es un grande y tiene que volver al triunfo.
VAMOS ALBINEGRO QUERIDO !!!

Anónimo dijo...

aunque gane aunque pierda, no me importa una mierda...!!!
que pasa con el blog ??? pocas fotos !! no se actualiza !!
somos de french de la cuna al cajon y este espacio nos une !!! fuerza no nos quedemos FRENCH es mucho mas que resultados

Anónimo dijo...

las malas lenguas comentan que no habia nadie en la cancha de french el dmingo...jajaajj q pasa muchachos, no aflojen, todabia pueden, inmaginnense q pueden peliar por el tercer o cuarto puesto, no como el torneo anterior que peliaban por el quinto y sexto, tomenlo como un progreso jajajajajaj chauuu hijo, chau...aaaa te vacuno un terco ayer no?? jaajaj bye

Anónimo dijo...

si sos terco puto te queres matar!!!!!

Anónimo dijo...

hay q acompañar mas, los pibes nos necesitan...tenemos q hacer fuerza por nuestro equipo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta claro que no estamos bien, pero es necesario no aflojar, no solo se acompaña en las buenas, sino que se debe acompañar aun mas en las malas.

Anónimo dijo...

Ahi dicen que el gol lo hizo un terco, no por favor, mejor caratulalo de pobre tipo que dejo a su equipo en pleno campeonato. Triste muy triste no defender a una camiseta como se debe.