lunes, 3 de noviembre de 2008

3RA FECHA FRENCH-ARGENTINA 78

Gonzalo Escalada quien atajo un penal AGUSTIN PRADELLI AUTOS DEL 4TO GOL

EL CORTO MARTIN AUTOR DEL 2DO GOL


CATO VAUDAGNA AUTOR DEL 1ER 3 ER 5TO GOL



EL ALBINEGRO


SOÑAR NO CUESTA NADA


Comienza el partido, sabiendo ambos equipos que debian ganar, cada uno con sus armas. Argentina 78 saliendo rapido de contragolpe;French, intentando por abajo. Y la cosa resulto porque CATO puso el 1 a 0 despues de varios toques.Ellos se quedaron con 10 por la expulsion de Jerez.
En el segundo tiempo, no supimos aprovechar el hombre de mas, pero el CORTO en un desborde individual puso el 2 a 0, ayudado por el arquero, y cuando parecia todo liquidado Fuster(tirado al medio campo)la clavo en el angulo desde 25 mts, era el 2 a 1.
Salimos del letargo y vinieron dos goles mas, uno de AGUSTIN, y otro de CATO en muy buenas jugadas colectivas, donde el TUCU fue clave y el CORTO se recibio de ¨asistidor¨.
CATO puso el 3 a 1 y AGUS el 4 a 1.
Se lesiono TERESA, entro ¨EL BOCHA ¨Escalada, y justo nos cobran penal, y es ahi donde El BOCHA se agiganta, lo ataja, da el rebote en el palo y tapa con una mano jugadose a los pies del rival.
Al ratito en otra jugada barbara, CATO la empuja y puso el 5 a 1 final, que llego rapido, porque lo termino a los 44 minutos, y nos privo tal vez de algun otro gol.
Alsina le gano a Once Tigres, y complico la zona. Aunque tuvimos algunos pasajes futbolisticos que nos permiten soñar....por ahora solo eso...soñar.


CUARTA ESPECIAL: Gano 2 a 1 (mañana resumen del partido)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si bien estamos complicados, aun estamos con posibilidades de clasificar, solo depende de nosotros... abrazo blanco y negro

Anónimo dijo...

pueden ver las fotos? o no estan?

Anónimo dijo...

LA MAYORIA DE UDS SABE DE QUE SE TRATAN LOS PROXIMOS PARTIDOS, HAY QUE LUCHAR Y JUGAR DOMINGO TRAS DOMINGO SIN PODER FESTEJAR NI SIQUIERA UN RATITO. NOSOTROS TRATAREMOS DE ESTAR GRITANDO POR NUESTRO QUERIDO FRENCH CORAZON.
ENTONCES MUCHACHOS NO HAY NADA QUE PERDER ESTAMOS CON UDS PORQUE SE QUE TODOS... LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO.

frenchero dijo...

vamos bocha carajo te enseñe bien pedazo de cabeza aja ja ja como en los viejos tiempos

Anónimo dijo...

SOS UN DESASTRE BOCHA!!!

Anónimo dijo...

Son tres finales las que quedan, aunque suene a frase ya conocida y escuchada diariamente, para nosotros estos tres partidos llevan esa condición.
Y, al mismo tiempo, para que tengan esa condición estos tres partidos que faltan es necesario ganar el domingo porque si no los otros dos ya no tendrán esa condición y serán para cumplir de la mejor manera.
Así que, el domingo...todos a la cancha, es el partido más importante que nos ha tocado en este año hasta el momento.
Todo depende de nosotros y se puede...claro que se puede.
Hay que tener el convencimiento de que tenemos una oportunidad única de demostrar y demostrarnos que estamos mas vivos que nunca y que el albinegro dejará todo para lograrlo.
El equipo necesita nuestro aliento.
Parece que la consigna de Juanjo para este domingo no tuvo el eco esperado y el domingo se tiene que cumplir.
A prepararnos este domingo con todo!!!
Vamos albinegro !!!!

Anónimo dijo...

para la proxima decile a cerda que se peine.. ah y no fue el gol de cabeza el muerto le dio con el hombroo... igual un mostro aguante french!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEDE y ojala la convocatoria de Juanjo se de el proximo domingo...ahi estaremos frenche querido para alentarte...y bien Gonzalo por esa atajada, "el viejo" Godoy arquero te miraba orgulloso sentado y salto de la alegria cuando atajaste ese penal, fuerza, vamos muchachos en la final de domingo tenemos que estar todos. un abrazo

Anónimo dijo...

Calo!! Que atajada!!! Orgullo de sus padres y hermanas!! Te felicitamos y te queremos!!!

Anónimo dijo...

El domingo mas que nunca todos a la cancha,los Jugadores y el cuerpo tecnico necesitan el respaldo de su gente,de su hinchada,y asi como este domingo ganamos,el proximo tenemos que hacerlo,sabemos que podemos,que tenemos lo que mas se necesita,ese AMOR tan grande por nuestra camiseta que nos lleva siempre hacia adelante,con todas las ganas ,la fuerza y el ORGULLO de pertenecer al ALBINEGRO,.A NO FALTAR,EL QUE NO VA ES TEEEEEEERRRRRRRRRCCCCCCCCOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

cuantos goles por Dios!!!!
que alegria!!!!

Anónimo dijo...

cuantos goles por Dios!!!!
que alegria!!!!