miércoles, 5 de agosto de 2009

SE CORTO LA RACHA

En French se enfrentaba el local y Atletico 9 de Julio, ante un marco importante de publico, esperando las dos parcialidades alzarce con la victoria para no perder pisada a los punteros para los visitantes y para dejar una zona de Promocion y confirmar el buen partido de una semana atras para el local.

El partido fue de tramite muy parejo, con un local incisivo por intermedio de su mejor jugador el Corto Martin en todas las jugadas ofensivas y por una interesante rotacion de pelota de el equipo albirrojo, pero los sistemas defensivos eran los que mas ganaban en la mayoria de las acciones y solo alguna pelota parada llevo peligro al arco de Teresa que en una oportunidad debio exigirse con el pie, mientras que el albinegro ataco un poco mas con algunos desbordes de sus laterales y con jugadas individuales del Corto quien fue fouleado mas de la cuenta ante la permisidad del arbitro que debio amonestar en alguna oportunidad y tambien cobrar un penal ante el agarron claro de la camiseta que no le permitio poner a French arriba en el marcador.

Todo lo realizado en el primer tiempo siguio de la misma manera y en una corrida mas de Esteban Corto Martin que le gana a sus marcadores (siempre eran dos o tres) y entrando al area le pega un derechazo fuerte al primer palo arriba de la cabeza del arquero y pone el esperado 1 a 0.

French se lo quiso llevar por delante y Atletico apelo al juego fuerte y en varias jugadas de tiro libre no pudimos aumentar la diferencia.

En una especie de corner corto la pelota es ejecutada hacia la zona del primer palo al borde del area chica y inexplicablemente Grossi totalmente solo cabecea decretando el 1 a 1.

Comenzo a ganar Re por derecha y Figueroa por izquierda, consiguieron ganar cada pelota dividida y administrarla ante un quedo muy importante de nuestro equipo, que solo atinaba a meter pelotazos frontales para el Corto que debia luchar y luchar demasiado solo.

Otro corner para la visita que es despejado por la defensa y el rebote vuelve al area donde otra vez tres jugadores de la visita quedan solos (en clara posicion adelantada) frente al arco y ponen el 1 a 2 ante el reclamo de nuestros jugadores.

French no podia hacerse de la pelota a pesar de los cambios que intento el cuerpo tecnico, y aparecio Macagnani por primera vez en el partido y desde 30 metros clavo un bombazo en el angulo decretando el 1 a 3 con un gol de otro partido.

Asi se vino el final, viviendose con cierta tristeza y preocupacion ya que era un partido muy equilibrado y despues del empate el albinegro no encontro el rumbo.

Faltan siete partidos, la actitud del primer tiempo nos va a llevar a subir en la tabla de posiciones, debemos tomar conciencia que ese es el camino y de a poco el horizonte se ira aclarando.

El domingo todos a la cancha de los Curas a apoyar al ALBINEGRO, nos vemos.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

je je menos mal que los salva Defensores de la Boca!!!!

soy de french dijo...

y a vos no te salva nadie si pones quien sos, marmota

Color Esperanza dijo...

Vamos French que en las fechas que quedan podemos sumar puntos,nadie es mas que nadie,nosotros podemos y hay que demostrarlo,El domingo estaremos como siempre acompañandolos,a jugar a tocar la pelota ,al buen futbol que estamos acostumbrados,no a los golpes y bajezas,al juego sucio que muchos usan apoyados por los inescrupulosos arbitros.El domingo a GANAR,

Anónimo dijo...

Vamos albinegro el domingo!!!
Estaremos en la cancha como siempre, como todos los domingos...
Porque de situaciones difíciles se sale de una forma...JUNTOS !!! Como estamos acostumbrados y siempre lo hemos hecho los frencheros...
Por ahí otros no pueden decir lo mismos..A algunos hasta ni a los festejos los dejan entrar...

Maruu!!! dijo...

VAMOS ALBINEGROOO!!! que no decaiga todas las fechas hay que remarla es un mal año y hay que salir adelante de alguna manera la gente esta y los jugadores estan a rompernos el alma... hinchas apoyando y jugadores haciendo lo que deben hacer.... VAMOS ALBINEGROOO

CAF(L)...
MARIA VALINOTI