jueves, 6 de agosto de 2009

UN EMPATE QUE NOS DOLIO

La cuarta que buscaba subir un escaloncito mas en la tabla salio a comerse a su rival desde el arranque pero Atletico 9 de Julio lo madrugo y se puso en ventaja en el marcador pero no en el manejo y en el desarrolo del juego, logrando tener varias posibilidades de gol y con jugadores que vienen pidiendo pista como Manzanita y Mariano que domingo tras domingo van ganando en confianza y el acople de Huguito que esta derecho para el arco e hizo que la cosa se simplifique cuando alargo para Manzana y fue a buscar al corazon del area la devolucion y puso el 1 a 1, mas tarde en una salida rapida de un tiro libre Maxi Sist, metio un bombazo desde afuera del area que se escurrio por arriba del arquero y 2 a 1 cuando terminaba el 1er tiempo.

En el complemento todo seguiria igual para el albinegro que de arranque nomas encuentra a Manzana en una pelota profunda y de cachetada pone el 3 a 1.

Parecia que todo estaba definido pero los tercos comenzaron a encontrar espacios y de penal consiguen ponerse 3 a 2.

French que no se recuperaba y tras un centro desde la derecha y con un buen cabezazo logra la igualdad el jugador Valenti.

Eso fue lo que faltaba para herir en lo mas hondo a un equipo que logro reaccionar, se llevo por delante a Atletico, dispuso de 3 o 4 situaciones muy francas para convertir, pero al no lograrlo dejo escapar dos puntos de oro, que lo hace mantener en la tercera posicion pero alejandose un poco de los punteros, que deberan enfrentar justo en los proximos domingos , primero los segundos: Los curas de San Agustin y luego los punteros: Los tigres.

El domingo tempranito a alentar a nuestros pibes, 13 y 30 en la estacion La Trocha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es por donde debo escribir. El motivo es invitarlos a visitar la página www.puntaytacoregional.com.ar donde pueden ver mas de 300 fotos del partido cabecera y enviar vuestras fotos para ser ubicadas en el segmento de cada club.
Un abrazo a todos
Cacho Piñero

soy de french dijo...

Muchas gracias Cacho por invitarnos para visitar la pagina.......pero justo esta semana tenia que ser???
jaja esta todo bien!!! va con onda!!!!